lunes, 14 de septiembre de 2009

MONTAJES RUEDA CB ANDÚJAR ECHA A ANDAR

La primera plantilla del Montajes Rueda CB Andújar echó a andar el pasado tres de septiembre con la vista puesta en el inicio de la temporada. Tras la remodelación realizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, los iliturgitanos militarán esta campaña en la Primera Nacional tras varios años en la Primera División Andaluza, quedando encuadrados en el mismo grupo que el CB Jaén.
Para ello, el cuadro de Andújar ha logrado confeccionar un plantel de garantías para una campaña que se prevé complicada por el aumento en el nivel de los rivales.
Como principal novedad, el Montajes Rueda presenta a Juan Antonio Padilla, alero natural de Bailén que cuenta con gran experiencia en la Primera Nacional de Castilla la Mancha, categoría en la que ha militado en las últimas temporadas.
Regreso
Así pues, Padilla regresa al club tras varios años desarrollando su carrera en Liga EBA y en Primera Nacional, poniendo el broche al equipo que dirige un año más Juan carlos Expósito.
De esta manera, el conjunto iliturgitano contará con uno de los trios exteriores más letales de Nacional con Padilla, José Raya (fichado también esta temporada y con experiencia en EBA al militar en el CB Atarfe y CB Guadix) y Juan Navarro. A parte, también formarán parte de la plantilla de este año Vicente Ballesteros, Santiago de Córdoba "Teté", Menéndez, Dani Caler, Rafa Ramos, Joaquín García y David Cespedosa.

1 comentario:

  1. eduardo aver si pones una noticia que esta tarde juega a las 8.30 en el colegio europa: salsa musa cajasol- clarita iulia espejo partido de pretemporada provincial

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.