viernes, 18 de septiembre de 2009

Chema Reyes Y Juan Moyano se unen como entrenadores al C.D Addipacor

Nuestro club avanza en paso firme y uno de los objetivos de la junta directiva para la nueva temporada fue buscar nuevos entrenadores para el infanil y cadete federado, ya que Juan Domínguez (ex entrenador infantil)marcha a Sevilla para continuar sus estudios y Curro Bueno (ex entrenador cadete) que pasa a desempeñar otras funciones dentro del club.
Pués bien los sustitutos de forma sorprendente son dos caras conocidas dentro del mundo del baloncesto cordobés.
El designado para llevar la dirección técnica del equipo infantil ha sido Chema Reyes entrenador entre otros de Salesianos, pero donde ha pasado la mayoría del tiempo ha sido en el Club Baloncesto Unicor donde ha estado en el banquillo del equipo senior provincial hasta la temporada pasada.
En esta temporada y tras obtener el título de entrenador de 2º nivel de baloncesto quería volver a las categorías inferiores, por lo que la oferta de nuestro club le ha llenado de ilusión.
Lo de Juan Moyano podría catalogarse como sorpresón ya que tras una rápida gestión de nuestro presidente Fernando García dio el sí, con la consiguiente corriente de ilusión dentro del club. Juan ha estado en el banquillo de Encinarejo desde la decada de los 90 hasta hace dos temporadas. Con este equipo estuvo desde la categoría provincial a la 1ª nacional (con paso obligatorio en la primera andaluza), llegando a disputar alguna fase de ascenso en liga EBA. Como anécdota indicar que en esta categoría se enfrentó a equipos entrenados por nuestro presidente.
El cual nos comenta "creo que tanto Chema como Juan van a ser un acierto, no sólo por el hecho de que ellos pasen a ser entrenadores del club, también los anteriores entrenadores estarán en puestos necesarios para que el club siga creciendo en estructura. Además creo que los chavales se han ilusionado con los nuevos entrenadores, ya que son unos apasionados del baloncesto y creo que pueden transmitir esa ilusión a los jugadores, aparte del amplio bajage de conocimientos técnicos y tácticos. Es un paso más dentro del crecimiento de nuestro club"
COMUNICACIÓN C.D. ADDIPACOR

4 comentarios:

  1. Chema espero que tengas suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Juan, me alegro un montón que vuelvas a los banquillos, un apasionado como tú de este deporte no podía estar más tiempo fuera de este mundo.
    Que te vaya todo muy bien.
    Un abrazo de tu alumno más aventajado.

    MIguel Ángel Luque.

    ResponderEliminar
  3. ser tu el que dices que eeres el mas aventajado... no queda del todo bien, no??

    ResponderEliminar
  4. Señor individuo/a, como no sé su nombre, ya dice mucho de usted, le esplicaré por qué me considero aventajado,
    Mi primera experiencia en el baloncesto Senior fue en Encinarejo gracias a la oportunidad que Juan Moyano me dio. He podido aprender duarante cuatro años codo con codo de su trabajo y de bien nacido es ser agradecido.
    Aclarada su duda individuo/a?

    Miguel Ángel Luque.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.