miércoles, 14 de julio de 2010

AD LAS CANTERAS PLANIFICA LA TEMPORADA

Definitivamente la A.D. Las Canteras inscribe al equipo señior en la 1º Nacional. Después de una temporada muy difícil en la liga EBA, tanto deportivamente como económicamente, la directiva del club portorrealeño apuesta por seguir en liga nacional con la base del equipo del año pasado y apostando sobre todo por la gente joven y la base del club. Un equipo con varios jugadores veteranos reforzados por gente muy joven del club, comenzando un relevo generacional que esperamos de muchas alegrías y triunfos en los próximos años.
(Foto: Jesus García)
La primera apuesta es la del 1er entrenador que llevará éste equipo, Jesús García Rodríguez, jugador y entrenador de base de éste club durante muchos años. Ayudante de Jose Mari Berenguer durante varias temporadas, conocedor de lo que es ésta categoría y ayudado por Chema Chaves Rovira, 2º entrenador la temporada pasada del equipo EBA.
El objetivo de este plantel es el hacer una buena temporada sin objetivos deportivos concretos, sólo el de hacer buen baloncesto y seguir con la idea principal de ésta directiva que no es otra que la de mantener un equipo lo más alto posible con la base de jugadores de la localidad.
(Foto: Chema Chaves)
El Club además inscribirá los equipos de base siguientes:
2 Equipos Minibasket en Copa Andalucía
2 Equipos Infantil en Copa Andalucía
1 Equipo Cadete en Copa Andalucía1 Equipo Junior en Copa Andalucía
Mucha suerte para Jesús y Chema en ésta nueva aventura, y un deseo para todo el club de seguir siendo un referente como club en deportividad y educación para todos sus integrantes.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS (A.V. CANO)

1 comentario:

  1. Pues me sale una liga EBA, grupo D, con 11 equipos¡¡¡ Y la federación tan orgullosa de las inscripciones...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.