sábado, 31 de julio de 2010

Paco Vivar seguirá en Maristas de Córdoba

Me llega la noticia de que Paco Vivar ha renovado con el equipo de Maristas de Córdoba para jugar en 1ª Nacional. Me alegro enormemente de que el escolta egabrense tenga la oportunidad de seguir progresando en el equipo colegial, no en vano lo llevé el año pasado al equipo y a pesar de su juventud e inexperiencia en la categoría ofreció un gran rendimiento en las primeras jornadas.
La mala suerte se cebó con este noble jugador al lesionarse gravemente en un tobillo (esguince de grado 3), en una actividad escolar al aire libre. La recuperación fue lenta y difícil, Paco lo pasó mal con su lesión, pero nunca se rindió y de nuevo consiguió poder ayudar al equipo en el tramo final.
Espero que este año totalmente recuperado y con una buena pretemporada aporte lo que vislumbró el año pasado en el inicio y estoy seguro que con confianza su progreso será mas que evidente. Es un jugador con una fuerza de voluntad increíble, trabajador al máximo, con personalidad y raza. El año pasado mejoró mucho en el aspecto colectivo del juego y si sigue evolucionando tendremos un jugador cordobés joven que en el futuro nos puede aportar bastantes alegrías.
En otro orden de cosas, Miguel Ángel me informa de que también están interesados en seguir contando con Rafa Pañeda otra de las jóvenes promesas del baloncesto cordobés que el año pasado prácticamente se lo pasó en blanco al ser operado de ligamentos cruzados en la rodilla. A mi personalmente me gustaría mucho que Rafa también formara parte del equipo de Maristas, porque estoy seguro de que si está recuperado plenamente dará mucho que hablar.

9 comentarios:

  1. RAFA SE MIRA Y NO SE TOCA. DESDE PRIEGO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta ver como los prieguenses cuidan a su pañeda!! oleee =)

    Por cierto sin animo de ofender, pienso que Paco Vivar esta sobrevalorado, en ligas inferiores hay escoltas como él y mejores a puñados y cuando hablo de ligas inferiores me refiero a municipal y provincial que son las que sigo.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes dar como tu dices "un pañado" de nombres que tu creas que son mejores y razonar tus propuestas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Puede haberlos mejores, seguro. pero ninguna le va a superar en ganas de entrenar, de superarse, en ambicion y en amor a este deporte. Grande Paco!

    ResponderEliminar
  5. el que haya dixo lo de q hay muxos paco vivar en ligas municipales y provinciales q se compre unas gafas pa ver a los jugadores y los partidos xq paco vivar hay uno y es muy bueno . A tenido mala suerte en su 1º temporada xro en esta sera la suya . rafa pañeda es el mejor base de la provincia de cordoba tanto de su edad de como unos años x encima y se merece jugar donde lo esta aciendo. Buen trabajo de maristas en sus categorias base xq estan despuntando varios xabales como Pepe Varo que siendo juvenil de 1º año a exo una temporada muy buena siendo convocado varias veces con el equipo de 1º nacional

    ResponderEliminar
  6. ...dejar de decir sandeces!! q escolta ay como paco vivar en cordoba?¿ seguro q ninguno, tiene tiro exterior, resistencia, potencia...etc. Si en maristas consigue mejorar su juego colectivo aportara mucho al equipo

    ResponderEliminar
  7. El que haya dicho que rafa pañeda es el mejor base la provincia de cordoba de su edad y de unos años por encima espero que lo haya dicho en broma, o que sea un familiar directo...xq hay un rubio por la campiña sur que le supera en muuuuchos aspectos, tanto físicos como técnicos y tácticos...

    ResponderEliminar
  8. El rubio de la campiña sur no será un tal Jesús Gama ¿no? Famoso por su flopping y sus continuas protestas a los árbitros cuando estos no caen en sus "piscinazos". Para mí, el mejor base joven de la provincia es sin duda Andrés Molero. Como siga trabajando de esta forma, nos puede dar más de una alegría al baloncesto cordobes.

    ResponderEliminar
  9. Esos son tus argumentos para rebatirme que j. gama... Esos son tus argumentos para rebatirme que j. gama no es mejor que r.pañeda??
    Molero, gran base si..pero el mejor desde luego no..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.