jueves, 22 de julio de 2010

JULIA MEJIAS JUGADORA DEL CB PORTUENSE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U14

JULIA MEJIAS PERIANO, jugadora de CB Portuense/Centro Inglés, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para asistir con la Selección Femenina U14 para la convocatoria del 13 al 18 de agosto en Madrid, tendrá lugar la concentración dentro del programa de la Feb 2010, se desarrollará en las instalacines del complejo deportivo Alameda de Osuna de la capital madrileña, donde tras la concentración viajará a Eslovenia para participar en el Torneo BAM del 19 al 23 de agosto.
Dicha jugadora con su Club durante la temporada 2009.2010 ha obtenido
• Campeona Provincial (categoría infantil)
• 3ª provincial (categoría cadete)
• Oro en Campeonato de Andalucía (málaga)
• 2º puesto Intersector Nacional (El Puerto de Santa María)
• 10º Campeonato de España ( Zaragoza)
Gracias a su palmarés ha sido seleccionada dentro de las catorce mejores jugadoras nacionales, de la generación del 96, que lucharán por un puesto para disputar el Torneo Bam.
COMUNICADO CB PORTUENSE/CENTRO INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.