miércoles, 21 de julio de 2010

PROMOBYS TIJOLA Y BASKET MALLORCA SE QUEDAN FUERA DE LA ADECCO ORO

Tal y como anunciábamos Promobys Tíjola se ha quedado fuera de la ADECCO ORO en su lugar la FEB ha admitido al equipo representativo de Lleida, pero además con el anuncio del calendario llega una nueva sorpresa al no entrar el equipo de Basket Mallorca y en su lugar ser admitido el Grupo Iruña de Navarra.
Sin duda un palo bastante gordo al baloncesto andaluz y en especial al almeriense. A pesar de que el equipo tijoleño era el primer equipo en espera y había sido invitado por la propia FEB no ha sido de la partida. Ha habido una plaza libre al fusionarse los dos equipos canarios, pero parece ser que por una cuestión de cumplir los requisitos en cuanto a los plazos de entrega la entidad del Promobys Tíjola tendrá que seguir un año mas en LEB PLATA. Hay un plazo de reclamaciones y alegaciones y suponemos que se seguirá luchando desde los despachos por conseguir la tan ansiada plaza en la categoría.
CONFIGURADO EL CALENDARIO DE LA ADECCO ORO
La nueva edición de esta vibrante competición dará comienzo el próximo 10 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Regular, cuya conclusión tendrá lugar el 2 de abril de 2011. Tras 34 jornadas se jugará el primer playoff por el ascenso, disputado al mejor de 5 partidos, con fechas fijadas para el 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. El segundo playoff, también a 5 encuentros, se disputará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo. Por último, el playoff final tendrá lugar los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio.
Por otro lado, la XIX Copa Príncipe de Asturias Adecco Oro se celebrará el domingo 30 de enero de 2011.La Adecco Oro, en su primera jornada de la nueva campaña, ofrecerá interesantes encuentros como el duelo entre CB Murcia y el Leche Río Breogán, o el enfrentamiento entre dos firmes candidatos al ascenso la temporada pasada como el Baloncesto León y el Ciudad de la Laguna. Un recién llegado a la competición, el LOBE Huesca tendrá que desplazarse en su debut hasta Burgos para medirse al Autocid en una de las canchas más difíciles de la categoría.
Pincha aquí para ver el calendario completo de la Adecco Oro 2010/2011.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.