miércoles, 28 de julio de 2010

Sorteado el calendario del Grupo B de liga EBA

El Grupo B de la liga EBA, con 16 equipos participantes, tiene ya su calendario para la temporada próxima. La primera jornada, que se disputará el 18 de septiembre, nos ofrecerá partidos interesantes como el Real Madrid–Baloncesto Torrejón o el Real Canoe–Gran Canaria.
La Liga Regular terminará el próximo 30 de abril. Los tres primeros clasificados de cada grupo más el cuarto del grupo con mejor ranking se clasificarán para las eliminatorias por el ascenso. Octavos de final y los cuatro ganadores de cuartos de final conseguirán las cuatro plazas de ascenso a Adecco Plata.
Descargar: Calendario Grupo B
La pasada semana se sorteó también el calendario del Grupo C y este jueves se hará lo propio con los Grupos A y E.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.