miércoles, 21 de julio de 2010

SIGUE EL RUN-RUN FICHAJES Y RENOVACIONES

-Luis Casimiro renueva por dos años como técnico del Asefa Estudiantes. La entidad estudiantil apuesta de esta forma por la continuidad en el banquillo de Casimiro, quien ha asegurado que está "satisfecho y contento de poder seguir en Asefa Estudiantes".
-Rannikko no acepta la oferta de renovación y deja el Granada. El finlandés que se marcha al Varese, es el tercer jugador de la campaña anterior que abandona el CB Granada, tras las marchas del pívot español Pablo Aguilar, repescado por el Real Madrid, y del pívot estadounidense Richard Hendrix, fichado por el Maccabi israelí.
-Lagun Aro GBC confirma el fichaje de Javi Salgado. Javi Salgado recala en Donostia tras casi una década dirigiendo a Bilbao Basket. En las últimas campañas, Salgado se ha erigido en uno de los bases nacionales más rentables de toda la ACB, promediando en sus 6 temporadas en ACB (en los que ha disputado un total de 204 partidos oficiales) 9.4 puntos, 1.9 rebotes y 3.5 asistencias por encuentro.
-Pablo Alonso renueva por una temporada al frente del banquillo de Fontedoso Carrefour de Ávila. Bajo su mando al susituir la temporada pasada a Antonio Cano el equipo logró la permanencia en la categoría fechas antes de finalizar el campeonato.
-Laura García y Astou Traore, primeras incorporaciones del Cadí La Seu. El Cadí La Seu ha cerrado el fichaje de las jugadoras Laura García y Astou Traore. Estas incorporaciones se suman a la confirmación de la continuidad de Rosa Pérez, Licet Castillo y Elsa Donaire, lo que sirve para empezar a configurar los fundamentos de la plantilla para la temporada 2010-11.
-El Hondarribia-Irún ficha a la pivot Danielle Burgin. La jugadora de 23 años y 1,96 metros de estatura, militó la pasada temporada en el equipo rumano Dunav Econt Ruse. Formada en la Universidad de Charlotte, sus promedios en la NCAA fueron de 9 puntos y 7 rebotes por encuentro.
-El Hondarribia-Irún ficha a la base estadounidense Natasha Lacy. En su primera temporada en la WNBA, Lacy, de 25 años y 1,78 metros de estatura, ha jugado 16 partidos en los que ha promediado 6,3 puntos, 3,5 asistencias y 2,30 rebotes, jugando 18 minutos por encuentro.
-El Ciudad Ros Casares ficha a la ala-pívot alemana Linda Fröhlich. Nacida el 23 de junio de 1979, Linda Fröhlich es una versátil ala-pívot de 1,90 de altura que la temporada pasada disputó la Euroliga Femenina con el Good Angels Kosice y el Frisko Sika Brno, donde promedió 11,9 puntos 6,1 rebotes.
-Ana Idoate y Raquel Herrera se incorporan al U.P.V. El Universidad del País Vasco de Liga Femenina 2 incorpora a sus filas a dos jugadoras que esta temporada han militado en las filas del ascendido UNB Obenanasa Navarra. Dichas jugadoras son la escolta Ana Idoate y la pívot Raquel Herrera. Ambas jugadoras se encuentran entre las principales promesas del baloncesto navarro con 20 y 21 años respectivamente y a buen seguro contribuirán al buen rendimiento del equipo.
FUENTES: FEB, MARCA Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.