lunes, 12 de julio de 2010

CAMPUS Y 3X3 EN ANDALUCÍA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE LA GARZA
El CB Linares organiza el Campus de Tecnificación de La Garza para chicos y chicas nacidos entre 1993 y 2002, durante los días 18 al 24 de Julio de 2010 en las Instalaciones deportivas de La Garza en Linares (Jaén). El Plazo de Inscripción ya está abierto y finaliza el 14 de Julio'10. Entre el equipo técnico estará los seleccionadores andaluces y nacionales, Antonio Navas(andaluz infantil masculino y U13 nacional) y Raul Fernández(andaluz mini masculino y basket D3-Sub17), así como la visita de un técnico de la FEB.
Para más información a través de la web www.clubbaloncestolinares.com
CAMPAMENTO DE BALONCESTO E INGLÉS EN MÁLAGA
La empresa de gestión de los Albergues Juveniles de Andalucía, Inturjoven, organiza en Málaga un Campamento de Verano de Baloncesto e Inglés durante los días 8 al 14 de Agosto de 2010. Este campamento ha sido diseñado especialmente para disfrutar al máximo del basket y progresar en el nivel de juego junto a instructores y jugadores profesionales. Un campamento ideado para principiantes y avanzados tanto en basket como en inglés.
Las clases técnicas de basket desarrollarán fundamentos básicos de este deporte como dominio de balón, pase, arranque, parada, tiro y definición. Se impartirán en el Campus de Tecnificación de Carranque. Las sesiones de inglés incluyen contenidos de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión oral y escrita. 4 lecciones matinales por día de lunes a viernes y en grupos de 20 participantes máximo. El nivel de cada participante se determinará mediante una prueba al inicio del campamento. Además, actividades de natación en las instalaciones de Carranque, salida por Málaga, veladas al anochecer y la visita al campamento de un jugador profesional.
Se realizarán 2 grupos de participantes en cada campamento: Grupo 1. De 12 a 13 años. Grupo 2. De 14 a 16 años. Cuota: 400 €. Información (902.510.000).
3X3 FERIA CB EL PALO
Este sábado 17 de julio de 2010, el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social junto a la Junta de Distrito Este, organizaran el tradicional 3x3 FERIA EL PALO.
Después de la competición se jugara un partido entre veteranos contra jóvenes del Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social, en homenaje a José Paterna.
Durante la tarde del sábado los chicos y chicas inscritos, serán divididos por grupos y disfrutaran de una magnifica competicion.
El objetivo principal para todos los asistentes, sera de disfrutar de la Feria de El Palo a través del baloncesto.
Categorías y horario:
17:00H a 21:00H
- MINI MIXTO. DESDE 2002 HASTA 1998
- BASKET PROMESAS MIXTO. DESDE 1997 HASTA 1994
- BASKET FEMENINO. DESDE 1993
- BASKET MASCULINO. DESDE 1993
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
PREMIOS PARA LOS GANADORES
21:00H...PARTIDO HOMENAJE "JOSÉ PATERNA"
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.