martes, 20 de julio de 2010

El almeriense Raúl Fernández dirigirá la Selección Española de 3x3 en Singapur

El gabinete técnico de la FEB ha dado a conocer el equipo que nos representará en la próxima Olimpiada de la Juventud a celebrar en Singapur del 14 al 26 de Agosto'10. Al frente del combinado sub 17 de la competición de 3x3 masculina estará el almeriense Raul Fernández González (actual seleccionador andaluz minibasket masculino, campeón de España) que contará con los jugadores: Luis Costa (FC Barcelona), Mikel Motos (Easo), Javier Merodi (Estudiantes) y Francesc Pascual (Joventud). En el equipo técnico también estará el fisioterapeuta madrileño Roberto Ruíz.
La concentración comenzará el 8 de agosto'10 en Barcelona, realizandose el viaje a la localidad asiática el día 11 de Agosto.
CALENDARIO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD
Singapur del 14 al 26 de agosto 2010
Grupo D: Croacia, Filipinas, Sudáfrica, España, Islas Vírgenes
15/8: España—Croacia
16/8: España Sudáfrica
17/8: España—Filipinas
18/8: España—Islas Vírgenes
20/8: Concursos Habilidad y Tiro
21/8: Cuartos de Final
22/8. Semifinales
23/8: Finales
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.