miércoles, 21 de julio de 2010

El programa de Chajeba 04 "Tu Verano Deportivo" sigue ofreciendo una alternativa de ocio

El programa de Chajeba 04 "Tu verano deportivo" continúa ofreciendo una alternativa de ocio saludable pese a las dificultades económicas del momento actual. Así, la respuesta de niños y niñas sigue siendo mayoritaria a las alternativas que ofrece este programa veraniego durante todo el periodo vacacional.
Tradicionalmente, el mes de julio es el que mayor presencia de jóvenes aglutina debido a que los padres y madres suelen reservar sus vacaciones para el mes de agosto. Aún así el equipo de trabajo de Tu verano deportivo mantienen abierto el plazo de inscripción para el mes de agosto para poder atender las demandas de última hora que se puedan producir.
Chajeba 04 ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Medio Ambiente al ayudar a que los niños y niñas de "Tu verano deportivo" hayan podido disfrutar de una jornada en el Zoobotánico de Jerez. De esta misma manera, la delegación de deportes ha prestado la misma colaboración para poder repetir jornada pero esta vez en Piscinas Jerez.
Estas dos salidas completan la oferta de actividades lúdicas y deportivas que se desarrollan durante todo el verano en las instalaciones deportivas de Chapín, epicentro de la actividad de este campamento urbano.
Mientras tanto Chajeba 04 está ultimando su estructura para ofrecer la temporada próxima 2010-2011 baloncesto tanto femenino como masculino. Por este motivo, el club jerezano mantiene abierto durante este verano la posibilidad de inscribirse para practicar este deporte con el mejor equipo de entrenadores y entrenadoras.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.