sábado, 10 de julio de 2010

JORNADA BASKET DE REENCUENTRO Y CONVIVENCIA EN FERNÁN NÚÑEZ

Como cada año por estas fechas, organizamos esta actividad para sobre todo, reencontrarnos con nuestros amig@s del maravilloso mundo del BA-LON-CES-TO, que son naturales de nuestra localidad de FERNAN NUÑEZ y que están realizando su faceta deportiva fuera de nuestro pueblo. Aprovechamos estos días de vacaciones, para poder estar con ell@s y otros amigo@s, jugando, hablando de baloncesto y conviviendo definitivamente en una bonita jornada de BASKET, el deporte que nos apasiona.
Será en el marco incomparable del PARQUE DE DOÑA ROSALINA, en las pistas allí dispuestas, a partir de las 8.30 de la tarde, este próximo JUEVES 15 DE JULIO, antesala de la Feria de Santa Marina (16,17 y 18 de Julio).
Este año podremos contar entre otros, con el “gran” ANTONIO CARDADOR (“más joven y fuerte que nunca”), que vendrá acompañado de sus éxitos deportivos de esta temporada, Ascenso a liga Leb Plata y en el quinteto ideal de su grupo, con su equipo L´Alfas del Pi. Contaremos con JOSE MARIA ALCANTARA, de nuevo este año Campeón de la 1ª Nacional Femenina Andaluza, entrenando al equipo cordobés de Adeba. MARI CARMEN RUIZ, no podrá estar con nosotros, por encontrarse de viaje, pero es digno de decir y recordar, la buena campaña que ha realizado en el equipo de Badajoz de Liga Femenina 2. JUAN FRANCISCO MUÑOZ, que este año se ha proclamado Subcampeón de la liga provincial Cadete, de las competiciones de la Federación Cordobesa de Baloncesto, jugando en el equipo de Montilla. ANDRES MOLERO y FRANCISCO CUESTA, ambos han estado en Maristas de Córdoba, en 1ª Nacional Andaluza, quedando en segundo lugar de su grupo y luchando por el ascenso. Tendremos al joven YUSTE, que como cadete de primer año, ha estado en Maristas. JOSE TORRES, un jugador joven que una importante lesión le ha impedido seguir su evolución, su última temporada antes de lesionarse, jugó en el Ciudad de Córdoba.
A todos estos amigos y otros más…, se sumaran en esta jornada: JAVI ARIZA, ex-jugador y actual entrenador de categorías inferiores en el Cajasol Salsas Musa Ciudad de Córdoba. CARMEN CASAS, jugadora de La Rambla, que empezó jugando aquí y que actualmente está en Adeba. EDUARDO BURGOS, entrenador nacional de baloncesto y experto en educación física, que ha dirigido este año al equipo de Maristas en 1ª Nacional, cumpliendo una muy buena temporada, después de llevar varios años de no entrenar, muy ocupado con su trabajo como director de un colegio en Córdoba. Tendremos a los jugadores del Cajasól Córdoba 2016, JOSE ANTONIO FERRER, (alero de 2.01) sin duda de los mejores jugadores que ha dado Córdoba y esta temporada de nuevo presentando inmejorables números y estadísticas en Leb Plata. JAVI FRANCO, (ala-pivot 2.05) al que aquí le tenemos un cariño especial, ya es casi del pueblo también y le tenemos reservada una pequeña sorpresa.
Con estos jugadores del Cajasol, tendremos una convivencia especial con el grupo amplio de aficionados y seguidores de Fernán Núñez, que todo el año han estado en el Pabellón de Vistaalegre, apoyando a tope al equipo, no faltando a ninguno de los partidos que allí han disputado.
Comenzaremos la Jornada, con un “partidito” entre dos combinados, que estarán dirigidos por: JOSE MARIA ALCANTARA y EDUARDO BURGOS. Tendremos la ambientación y animación musical habitual de dj “Suavecito”, desde el equipo de sonido que vamos a instalar en el Parque de Doña Rosalina. Después de jugar, a reponer fuerzas con un refrigerio y degustar productos típicos de la tierra, esas croquetas, salmorejo, tortilla…, etc.
A estos invitados se podrían unir otros por confirmar, entre ellos ANTONIO MARISCAL.
Por supuesto nuestros peques del basket, también estarán presentes jugando sus partidos.
¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!
Colaboran: Ayuntamiento de Fernán Núñez y el C.B. Fernán Núñez
FUENTE: PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.