viernes, 9 de julio de 2010

INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS ANDALUCES EN COMPETICIONES FEB

**La Federación Andaluza de Baloncesto publica hoy el siguiente post en su página web que de alguna manera da oficialidad a lo que estos días hemos venido publicando en el blog**
Finaliza el plazo de inscripción de las competiciones FEB para los equipos de las cateogrías LEB Oro y Plata, Liga Femenina y Liga Femenina 2, y también para la competición EBA. Muchas incognitas aún por resolver en las diferentes competiciones.
En la LEB Oro parece que se completará, incluso hay solicitudes en la recámara para posibles bajas. En ella estará el Unicaja-Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el Grupo Promobys BS Hoteles CB Tíjola (cubriría la primera vacante que se produjera), que ha presentado la documentación pertinente.
En la LEB Plata, parece ser que habrá bastantes bajas. Entre los nuestros, no saldrá ni CD Huelva, ni Qalat Cajasol, ni Ciudad de Córdoba.
En la liga EBA será de la partida Ciudad de Córdoba, junto a CB Alhaurín de la Torre, la unión de CB Guadix-CB Granada, Cajasol, Unicaja, Etiquetas Macho Morón, CB Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, CB Andujar, y la incursión de última hora del CB Novaschool Añoreta del Rincón de la Victoria (Málaga).
El posible grupo D, lo completarían el CD Enrique Soler de Melilla y el ABP de Badajoz, ya que Basket Mérida parece ser que lo hará en LEB Plata.
En LF2 estarán los equipos del CB Conquero de Huelva y Club Náutico de Sevilla.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.