martes, 20 de julio de 2010

Movimientos y fichajes de la jornada

-El Madrid ha cerrado por una temporada a Clay Tucker, escolta norteamericano de 1,96y 30 años que la temporada pasada fue el mejor bombardero de la ACB en las filas del DKV Joventut, al promediar tres triples por partido.
-Pedro Rivero es presentado por el CB Murcia. El base segoviano, que acaba de ascender a la ACB con el Cai Zaragoza, se convierte en nuevo refuerzo del conjunto murciano
La plantilla del CB Murcia sigue sumando efectivos cuando todavía quedan dos meses y medio para comenzar la competición. La última incorporación al equipo que dirigirá Luis Guil es Pedro Rivero. Un base experimentado que llevará el timón del equipo junto a Xavi Puyada.
-Kaloyan Ivanov ha sido el elegido por Cajasol como sustituto del serbio Dusko Savanovic (2.04 m, 26 años), fichado por el Power Electronics Valencia.La marcha del búlgaro es ahora mismo el gran quebradero de cabeza del Assignia Manresa, que mantiene a 8 jugadores de la temporada pasada.
-Javier Juárez renueva por Fundación Adepal Alcázar. En la renovación de Juárez, que el año pasado terminó con sólo siete derrotas en Liga, la junta ha tenido en cuenta sus métodos de trabajo, profesionalidad, carácter ganador y espíritu de superación, además de la cercanía.
-El Palencia de Baloncesto se ha hecho con los servicios del base catalán Enrique Garrido, jugador de 28 años que en la pasada campaña militó en las filas del Ciudad de La Laguna.Con este equipo, Garrido, de 178 centímetros de altura disputó la Liga Adecco LEB Oro, después de haber jugado en tres equipos diferentes de la Liga Adecco LEB Plata.
-Albert Sabat, primer fichaje del Soca Canarias. A las continuidades de Ricardo Guillén y Jesús Chagoyen se ha unido la renovación del base de origen vasco, Iker Urreizti y el primer fichaje estival y que será pareja de baile de Iker, el catalán Albert Sabat.
-Mallorca Básquet ha reforzado su plantilla con la incorporación de Sergio Alonso, jugador procedente de Ávila y que hace dos temporadas logró el doblete en la Adecco Plata con el Palencia Baloncesto.
FUENTES: FEB, MARCA Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.