viernes, 21 de diciembre de 2012

Bball busca reencontrarse con la victoria en Vélez

La séptima jornada del grupo B de Primera Nacional enfrentará el próximo sábado desde las 18,00 h en las instalaciones del Polideportivo Fernando Ruíz Hierro de Vélez, al Sastrería Tapería Asador y al Bball Córdoba.
El equipo de la axarquía malagueña, ocupa la segunda posición de la tabla con tres victorias y dos derrotas, una más que los cordobeses que tienen un partido menos. El equipo entrenado por Pepe Lorca cuenta con un quinteto potente y experimentado, con Emi García, Rafa Ruíz, Carlos Sánchez (ex Melilla EBA), y los incombustibles Juanjo Lorca y Marce Méndez.
El equipo malagueño, practica un baloncesto dinámico, ya que cuenta con buenos artilleros desde la línea de tres, como es el caso de Carlos Sánchez, que le permite anotar con facilidad, a la vez, los veteranos Méndez, Lorca y la incorporación de un viejo conocido de la afición cordobesa como es Antonio Arroyo, le proporcionan un alto grado de conocimiento del juego en situaciones de ataque posicional.
Para los cordobeses, el partido debe servir, para olvidar pronto su traspiés de la pasada jornada frente al colista del grupo C.B. Olivares, y volver a la senda del triunfo y del juego, que hasta la pasada jornada habían demostrado. Además una victoria, supondría alcanzar la segunda plaza del grupo y acabar con buen sabor de boca antes del parón de navidades.
Para el encuentro, Rafa Gomáriz recupera a los jugadores que tenían problemas físicos la pasada jornada y que han entrenado con normalidad durante la semana.
El partido tendrá un carácter benéfico ya que desde el C.B. Vélez, se ha hecho un llamamiento a los aficionados, jugadores de cantera, padres y socios para llevar al pabellón un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a la Asociación contra la pobreza y la exclusión de Vélez.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.