lunes, 17 de diciembre de 2012

Las chicas del Novedades Cano perdieron nuevamente frente a un aspirante a las primeras posiciones por 41 puntos (87-46) en un partido donde las linarenses se presentaban con las bajas de Lourdes y Juani y tan solo aguantaron los primeros cinco minutos (10-7).
A partir de aquí las granadinas fueron un vendaval con un recital de tiros exterior y sobre todo el potencial de su juego interior donde Claudia Viceira destrozo la zona linarense. Al descanso se llegaba ya con un 46-23 y nuevamente en el tercer cuarto las nuestras ofrecieron su peor imagen donde tan solo anotaron siete puntos. En el último cuarto se vio lo mejor y donde hubo ya un intercambio de canastas con el partido ya resuelto hasta llegar al final del encuentro.
ANOTACIONES:
NOVEDADES CANO CAB LINARES 46: Camelia 9, Sara 8, Rosa 11, Ana 5 y Carmen 4 -Cinco inicial. Pili, Zulema 4, Sandra 3, Marina, Mª José 2 y Carla.
RAMON Y CAJAL DE GRANADA 87: Serrano 1, Beatriz 12, Pastor 11, Arroyo 4 y Viceira 23 - cinco inicial. Capilla 2, Patricia 7, Valdeomillos 3, Pekarska 13, De diego 4, Palmero 4 y Fernández 3.
ARBITROS: Calvo y García del colegio granadino.
FUENTE: Información Cab-Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.