domingo, 16 de diciembre de 2012

Presentación oficial del CB Costa Marbella

Tras los primeros meses de vida, el Club Baloncesto Costa Marbella ha presentado de forma oficial sus conjuntos de la temporada 2012/13, en una jornada festiva celebrada en el Polideportivo Paco Cantos, con una mañana soleada y en donde han asistido todos los miembros de esta joven pero gran familia magenta, empezando por los chicos y chicas que conforman los distintos equipos de la entidad, acompañados por sus padres y madres, familiares, amigos y distintos medios de comunicación locales.
La jornada comenzó con un partido entre los conjuntos Pequebasket del CB Costa Marbella y CB Fuengirola, con nutrida presencia de aficionados al baloncesto, y que disfrutaron de un gran encuentro.
A continuación, los equipos de categoría Preminibasket del CB Costa Marbella y CB San Pedro, en donde igualmente vivió un gran partido, como preludio del acto que tendría lugar después.
En la pista central de baloncesto, comenzó el acto oficial de Presentación de la entidad, en donde todos los conjuntos fueron nombrados uno a uno, junto a los miembros que conforman dichos conjuntos, para formar a lo largo de la pista y que, una vez situados, el Presidente de la entidad Manuel Sánchez dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que “el origen de esta entidad fue el empeño de las propias jugadoras del conjunto cadete, que tras varios jugando al baloncesto, querían dar un cambio de rumbo y pidieron a los padres y madres que les acompañaran”. A partir de entonces, ese equipo se convirtió en lo que meses después es actualmente, un club en el que hasta cinco equipos practican baloncesto, al mismo tiempo que pidió “a los padres y madres que acaban de llegar, que nos ayuden para seguir creciendo cada año, que es nuestro objetivo principal, somos un club abierto a todos”.
De igual forma, tras las palabras de Manuel Sánchez, el Coordinador General de la entidad, Pablo Bernabé, entregó unos Diplomas de agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores, sin cuya ayuda no habría sido posible el rápido crecimiento de la entidad en estos meses.
Cada equipo fue fotografiado y todos se hicieron la foto de familia, que es histórica pues se trata de la primera imagen conjunta de la entidad, que igualmente se espera que sea algo que se repita cada año durante mucho tiempo.
Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia en las propias instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, en donde se quiso estrechar lazos y que los padres y madres conozcan más a fondo la labor que se desarrolla con sus hijos/as.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.