miércoles, 19 de diciembre de 2012

XXIV Jornadas de Navidad de baloncesto femenino ADEBA

El domingo 23 de diciembre, ADEBA organiza sus XXIV JORNADAS DE NAVIDAD DE BALONCESTO FEMENINO; un día tradicional dentro del club, dedicado en su totalidad al baloncesto femenino en estas fechas especiales.
En solo un día de encuentros, se dan cita en la instalación deportiva del Naranjo más de 200 participantes de todas las edades y todos los niveles con un solo fin, la participación, ya que estas jornadas nunca han pretendido ser un torneo convencional, sino que se deja atrás la competición, y la presión de los resultados, para disfrutar de un día de convivencia y diversión con toda la familia que compone el club.
La Jornada matinal comenzará a las 10.00H con la visita del club gaditano CB Portuense en las categorías cadete y Junior. A las 13.00H será el turno de las categorías mini B e infantil, que recibirán la visita del club CB Mijas de Málaga. Tras el parón del medio para la comida con todos los integrantes del club, vendrá la parte de la jornada más familiar, ya que se jugará un minitorneo entre todas las categorías infantiles, cadetes y junior. Ell Minibasket A jugará con Porcuna CB de Jaen a las 16.00H. Depués será el turno del equipo Benjamín de las escuelas municipales, y a las 18.00h los dos equipos minibasket se enfrentarán entre sí. Para culminar la jornada y siempre con el ambiente festivo que la caracteriza, el equipo de padres jugará contra el equipo de entrenadores, y las jugadoras del club harán de animadoras, entrenadoras y árbitros.
La parte solidaria no podría faltar en esta jornada, más aún en estos días donde muchas personas necesitan de nuestra ayuda, por ello se realizará una colecta de alimentos entre todos los participantes para las familias más desfavorecidas.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.