martes, 25 de diciembre de 2012

Día de la Amistad: "Homenaje a Juan Moreno"

El próximo viernes 28 de diciembre el CB La Palma 95 va a celebrar el Día de Amistad en recuerdo y homenaje a Juan Moreno. El baloncesto es un deporte que une y deja una huella imborrable en todas las personas que lo practican para el resto de la vida, en este día se quiere recordar a Juan Moreno, como máximo exponente de esa unión y de la amistad. El club va a organizar 3 partidos por quintas o gente más o menos de la misma edad que jugaba o juega en el club para que se vuelvan a encontrar y pasen un rato agradable y puedan revivir sus pequeñas historias y “batallitas". 
La jornada será en el pabellón municipal y se va a recaudar un donativo voluntario para la Asociación contra el Cáncer. Sobre las 21h se leerá unas palabras en recuerdo de Juan (ese día además es su cumpleaños), se entregará un ramo de flores a su madre y se hará entrega a la Asociación del dinero recaudado.
 El programa de partidos y la agenda de ese día es:

  •  De 16h a 18,30h se celebrará el tradicional 3x3 de Navidad para los niños/as del club de prebenjamines a cadetes.
  • 19h…Partido de amigos de quinta 81 a 84 contra quinta 85 a 87.
  • 20h…Partido de amigos de quinta de 88 contra quinta 89 a 91.
  • 20,55h…Acto de homenaje a Juan Moreno y entrega de dinero a la Asociación contra el Cáncer.
  • 21h…Partido de amigos de quinta antes 77 contra quinta 78 a 80.
  • 22,30h…todos los participantes tomaremos un aperitivo en El Piquete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.