domingo, 30 de diciembre de 2012

Clausura del I Trofeo de Navidad Novaschool

En la mañana de hoy finalizaba el I Torneo de Navidad Novaschool, disfrutando todo los asistentes al pabellón Novaschool Añoreta del mejor baloncesto andaluz, ya que se volvían a dar cita los equipos Selección Andaluza, CB Andersen, CB Cártama y CB Novaschool para disputar los partidos correspondiente al tercer y cuarto puesto, y la tan esperada final.
A las 11:00 comenzaba el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto que lo disputaban la Selección Andaluza y el CB Cártama. Partido que domino hasta el descanso la joven Selección Andaluza, pero al comienzo del tercer cuarto se pudo ver a un CB Cártama imponiendo su veteranía y juego en la pista, recortando distancias en el marcador y llegando al último y definitivo cuarto a tan solo cuatro puntos de diferencia. Fue entonces, cuando la Selección Andaluza reaccionó y volvió a imponer su rápido e intenso ritmo de juego que no pudo resistir el conjunto cartameño, logrando así la victoria con un resultado final de 94-68.
La final del torneo daba comienzo a las 13:00 y enfrentaba al anfitrión CB Novaschool frente al CB Andersen. Los locales no desarrollaron su mejor arma en este partido, la defensa, y eso le permitió al conjunto visitante obtener claras ocasiones de canastas que supieron aprovechar para ir por delante en el electrónico. Fue en el tercer cuarto donde Novaschool reacciono y consiguió reducir distancias en el marcador, pero en el último cuarto el gran acierto desde el exterior del CB Andersen unido a una mala defensa del equipo local hizo que el partido se declinase para el CB Andersen, con un resultado final de 56-65.
El I Torneo de Navidad CB Novaschool se clausuraba con la entrega de trofeos, donde D. Francisco Barrionuevo consejero delegado de Novaschool hacia entrega del trofeo MVP a Miguel Verdejo, jugador del CB Andersen que obtuvo la mejor valoración del torneo. Seguidamente, D. Ricardo Bandrés hacia entrega de la copa de subcampeón al CB Novaschool, y ya para finalizar, sería nuevamente D. Francisco Barrionuevo quien hiciera entrega de la copa a los merecidos campeones, CB Andersen.
FUENTE: CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.