martes, 18 de diciembre de 2012

Gran triunfo del Peñarroya en Dos Hermanas

Importante victoria la que sumo el Peñarroya en Sevilla, ante un gran equipo que llegaba a la cita con las mismas necesidades que los de Santaella, la victoria, como bálsamo, estaba en la mente de ambos conjuntos. La victoria cobra aún mas valor si cabe al haber contado los peñarriblenses con la ausencia por lesión del alero Juan González, sin duda el mayor baluarte ofensivo del equipo.
El choque comenzó con una igualdad que se iba reflejando en el marcador y que al final del primer parcial era de un ajustado 15-17. El acierto de Juan Fuentes por parte minera y el poderio físico de Ankatche por el bando local mantuvieron unos guarismos equilibrados.
(Juanan Fuentes, jugador mas destacado)
El segundo periodo continuó con la misma tónica, de parte de los peñarriblenses, Efrén Villarreal generaba continuas situaciones de provecho a la par que Fabio Fuentes comenzaba a contribuir con sus recursos bajo los aros.
Tras el descanso el Peñarroya saltó a la pista con una ligera ventaja de 5 puntos (29-34), una leve superioridad que se fue aumentando a lo largo de este parcial y que a la postre sería definitiva de cara al resultado final. La firmeza defensiva que ofrecieron nuestros jugadores unido a la tranquilidad con la que se jugó en ataque en este periodo resultó clave en el devenir del choque.
Un 43-58 al finalizar el tercer periodo ya daba garantías de cara al último cuarto al Peñarroya que supo mantener con serenidad su ventaja y alimentar así, alejado de preocupaciones, su segunda victoria en el campeonato de liga.
Destacar la aportación ofensiva de Juan y Fabio Fuentes y el nivel defensivo asi como la estabilidad que dieron desde sus posiciones perimetrales Fernando de Torres, Efren Villarreal y Juan Gabriel García.
Ficha Técnica:
Fleshlight Team Dos Hermanas: A. González (24), S. Jiménez (6), N. Sidy (1), D. Ankatche (19), R. Martín (3) -cinco inicial- J. Domínguez (6), C. Chubb (4), V. Saíz, F.J. Holgado, J. Narvaje, A. Carpio y J. Muñoz. Tiros Libres: 13/19 Triples: 8
CP Peñarroya: F. de Torres (3), E. Villarreal (6), J.A. Fuentes (29), J. Morillo (-), A. Martín (12) -cinco inicial- Juan G. García (4), F. Fuentes (16), A. Santos (8), J.J.Caballero (-) y J.A.Ortíz (-). Tiros Libres: 16/19 Triples: 8
Parciales: 15-17, 14-17, 14-24 y 20-20.
Árbitros: J.A. López y A. Rodríguez. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Entretorres de Montequinto (Dos Hermanas).
FUENTE:WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.