lunes, 31 de diciembre de 2012

Magnífica tarde la vivida por la familia de la AVV Los Corrales de Baloncesto en la presentación del club

El pasado viernes 21 de diciembre, por la tarde, tras varios meses de mucho trabajo, por fin, como regalo de Navidad para su gente, se celebró la fiesta de presentación de la AVV Los Corrales de Baloncesto, en la que presentaron oficialmente sus equipos para la campaña 2012/13. 
Casi todas las familias de las jugadoras del club se pasaron por los aledaños del Pabellón Gadir y por la Asociación de Vecinos Los Corrales para disfrutar de una gran tarde de convivencia con el resto de familias y personas que forman la familia de la AVV Los Corrales Baloncesto.
El evento empezó sobre las cinco y media de la tarde, con varios juegos preparados por  Curro Gerena, que hizo que las chicas del club y algunos chicos del barrio disfrutaran de una tarde inolvidable, repleta de diversión.
Los juegos dieron paso a la merienda, para reponer fuerzas, con aportaciones de la mayoría de las familias del club, había de todo, refrescos, batidos, zumos, sandwiches, galletas, dulces,..., no faltaba de nada.
Para finalizar el evento, tras merendar y disfrutar un buen rato en el parquecito, se accedió al Pabellón Gadir para realizar las fotos oficiales de la temporada 2012/13, en las que posaron niñas, entrenadores y padres.
El AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto comenzó a funcionar este verano y está abierto a cualquier niña que quiera aprender a jugar al baloncesto, nacida entre los años 1998 y 2006, contando ya con 49 jugadoras y 6 entrenadores, repartidos en 4 equipos femeninos, 1 pre-benjamín (nacidas en los años 2005 y 2006), 1 benjamín (nacidas en 2003 y 2004), 1 alevín (nacidas en 2001 y 2002) y 1 infantil-cadete (nacidas entre los años 1998 y 2000).
Desde el club se quiere dar las gracias a todas las personas que han ayudado a que el proyecto del club de baloncesto se haya podido hacer realidad, a entrenadores, padres y niñas, que hacen un gran esfuerzo día a día para que el club siga creciendo, a la Asociación de Vecinos Los Corrales que colabora en todo lo que puede, al Colegio Gadir y al Instituto Rafael Alberti que ayudan proporcionando instalaciones, y a la Asociación de Vecinos Campo de Aviación de Loreto que ayudó en verano dejándole entrenar en sus instalaciones en verano.
COMUNICADO AVV LOS CORRALES DE CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.