jueves, 27 de diciembre de 2012

Trofeo de Navidad Club Náutico de Sevilla

El Club Náutico Sevilla celebra desde este viernes, 28 de diciembre, su Trofeo de Navidad de baloncesto, competición que reunirá hasta el próximo domingo a representantes de hasta nueve clubes de todas las categorías. Con el objetivo de mantener la actividad competitiva durante el parón por las fiestas, se disputarán partidos desde prebenjamines hasta séniors, pasando por alevines, infantiles, cadetes y júniors. 
Los equipos náuticos se medirán a distintos conjuntos del Claret, Gines, ADEBA de Córdoba, Qalat, San Luis, Club Natación Sevilla, Real Círculo de Labradores y Al-Qazeres. Este último será el que ponga el colofón al torneo, en su caso con el choque de la categoría sénior femenino, programado como excepción para el día 5 de enero a las 12:00 horas. En dicho encuentro, las anfitrionas se medirán a uno de sus rivales directos en Primera Nacional, donde defienden título en el sector andaluz-extremeño. 
El programa se abrirá este viernes con los encuentros de la categoría cadete, a las 12:30 y 18:30 horas. El sábado, desde las 10:30, turno para alevines e infantiles, además de los equipos júnior y sénior masculinos. Y el domingo, cita en la pista de minibasket para prebenjamines y benjamines, además del júnior femenino en el pabellón. 
TROFEO DE NAVIDAD CLUB NAUTICO SEVILLA
CATEGORIA
DIA / HORA
PARTIDO
Cadete masculino
 Viernes, 12:30
Club Náutico-Gines
Cadete femenino
 Viernes, 18:30
Club Náutico-San Luis
Alevín masculino
 Sábado, 10:30
Club Náutico-Gines
Infantil masculino
 Sábado, 11:00
Club Náutico-Qalat
Alevín femenino
 Sábado, 12:00
Club Náutico-ADEBA Córdoba
Infantil femenino
 Sábado, 13:00
Club Náutico-ADEBA Córdoba
Júnior masculino
 Sábado, 18:30
Club Náutico-Club Natación Sevilla
Sénior masculino
 Sábado, 20:30
Club Náutico-Labradores
Prebenjamín B
Domingo, 11:00
Club Náutico-Claret
Prebenjamín A
Domingo, 12:00
Club Náutico-Claret
Júnior femenino
 Domingo, 12:30
Club Náutico-ADEBA
Benjamín
Domingo, 13:00
Club Náutico-Claret
Sénior femenino
 5 enero, 12:00
Club Náutico-Al Qazeres
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.