lunes, 17 de diciembre de 2012

Torneo de baloncesto "Operación Kilo"-Cordobasket

El próximo 22 de diciembre, en la IDM El Naranjo, entre las 10.00 y las 14.00 horas el club deportivo CORDOBASKET va a organizar el Torneo de baloncesto “OPERACIÓN KILO” dentro del programa “Deporte y Solidaridad” que lleva a cabo el Instituto Municipal de Deportes en colaboración con la Delegación de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba.
A través de este programa se realizan actividades encaminadas a convocar a todos los deportistas o practicantes de actividad física de la ciudad en torno a los valores que la solidaridad y la cooperación con personas necesitadas, tanto de nuestro entorno más cercano como con pueblos y habitantes del tercer mundo.
En particular, establece una línea de actuación “Proyectos de Deporte y Solidaridad con Entidades de la Ciudad” por la que pone a disposición de las mismas instalaciones para el desarrollo de actuaciones que sensibilicen a sus asociados y público en general de la situación en la que se encuentran determinados colectivos locales y, al mismo tiempo, contribuir a paliar tal situación.
A la actividad física y deportiva se le reconocen valores tales como el compañerismo, el respeto por el contrario (Juego Limpio), la dignidad en la derrota, el espíritu de superación y sacrificio, ser escuela de convivencia y buena educación. Sin embargo, también puede ser un magnífico vehículo de difusión para reclamar solidaridad y justicia con los más necesitados, en particular de nuestro entorno, dada la difícil situación en la que se encuentra muchos de los que nos rodean y en esta línea el CD Cordobasket, además de su propia actividad deportiva realiza una serie de actividades sociales que tienen por objetivo la integración del mismo en su entorno más cercano, generar dinámica de club y contribuir a la formación integral de cuántos se ven afectados por su actividad. Con esa idea surge esta iniciativa por la que este club de baloncesto cordobés reunirá a todos sus integrantes, equipos federados y escuelas deportivas, al objeto de recolectar la máxima cantidad de productos no perecederos para hacerlo llegar al Programa “Deporte y Solidaridad”.
Con la “excusa” de cerrar el año natural deportivo y desear unas Felices Fiestas Navideñas jugando al baloncesto, cada niño y niña aportará un kilo de producto básicos y no perecedero y así mismo animamos a todo el mundo a que se pase por el pabellón y colabore.
Horario de actividades y partidos:
Pista 1
10.00 horas: Equipo cadete federado
11.20 horas: Equipo infantil federado
12.40 horas: Equipo junior federado
Pista 2
10.00 horas: EDM Alevines (Maimónides, Enriquez Barrios, Vistalegre, Al Andalus, Fray Albino y Santos Mártires)
11.20 horas: Pequebasket y Benjamin (Vista Alegre y Al Andalus)
12.40 horas: Alevín federado
Pista 3
10.00 horas: EDM Cadetes y Junior (Zoco, Figueroa y Séneca)
11.15 horas: EDM Infantil (Al Andalus y Sta. Rosa de Lima)
12.30 horas: Tecnificación Infantil y Cadete a cargo del técnico Manuel González
COMUNICADO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.