miércoles, 26 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad del CB Novaschool

Para combatir el parón liguero de navidad el Club Baloncesto celebrará los próximos 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Novaschool Añoreta el I Torneo de Navidad del CB Novaschool.
En dicho torneo participarán equipos de gran nivel como son la categoría senior del CB Andersen, equipo campeón de la Liga Local durante la pasada temporada y que este año en federación ocupa la cuarta plaza, la Selección Andaluza Cadete, la categoría senior del CB Cártama y por supuesto, el equipo anfitrión, la categoría junior del CB Novaschool.Este último, se encuentra ocupando el tercer puesto en la clasificación, siendo esta su segunda temporada en campeonato de Andalucía, cabe destacar que en su primera temporada finalizó en la segunda plaza de la fase regular y perdió su pase al campeonato de Andalucía en la final de los play off frente al CB El Palo.
Desde que el Colegio Novaschool Añoreta y el Club Baloncesto Novaschool pusieron en marcha el programa de becas deportivas denominado Proyecto E+D+I, los jugadores del equipo junior compaginan sus estudios con la práctica del basket al máximo nivel. Este innovador proyecto beca a estos jugadores/alumnos a cursar sus estudios en dicho centro bilingüe de base tecnológica, que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), durante varios años consecutivos.
A continuación se detallan los horarios de los encuentros que se disputarán en el I Torneo de Navidad CB Novaschool:
Viernes 28
18:30...SELECCIÓN ANDALUZA – CB ANDERSEN
20:30...CB NOVASCHOOL – CB CÁRTAMA
Sábado 29
11:00...TERCER Y CUARTO PUESTO
13:00...FINAL
Desde el Club Baloncesto Novaschool animamos a todos los apasionados del basket a que vengan a disfrutar del mejor baloncesto navideño.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.