viernes, 1 de marzo de 2013

CB Portuense cadete jugará la final ante Adesa 80

El miércoles 27 de febrero a las 20.15 horas, se disputó el segundo partido de semifinal entre S.D. CANDRAY y DKV EL PUERTO.
En este encuentro y con la tarea hecha en el primero, se desplazó el equipo cadete DKV EL PUERTO a San Fernando, con numerosas bajas por lesión y diferentes motivos, para disputar su segundo partido de semifinales.
Desde el primer minuto de juego el DKV EL PUERTO, sabedor de la importancia del encuentro, estuvo muy concentrado tanto en defensa como en ataque, terminando el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos 11/21.
En el segundo cuarto, fue más de lo mismo por parte de ambos equipos finalizando al descanso 25/43.
En el tercer cuarto las jugadoras de S.D. CANDRAY, apretaron en ataque ya que en ningún momento daban el partido por perdido, y querían tener la opción de forzar un tercer y definitivo encuentro, pero el acierto de DKV EL PUERTO y el trabajo defensivo hicieron más mella en el equipo local, llegando a unos guarismos de 37/61.
El último cuarto fue un querer y no poder de S.D. CANDRAY, que aunque intentaban acercarse en el marcador, el DKV EL PUERTO no bajaba el ritmo y siempre encaraba el partido desde una buena defensa y fluidez en el ataque, este último periodo finalizó con el resultado de 48/83, por lo que la eliminatoria se dilucidó en dos partidos, ello nos da además de la opción de disputar la final provincial, el pase directo al Campeonato de Andalucía, cadete femenino.
En la otra semifinal Adesa 80 se impuso en su segundo encuentro a C.B. GADES, por lo que jugaremos la final DKV EL PUERTO vs ADESA 80.
El Club baloncesto Portuense, felicita a todas las jugadoras cadetes y a su cuerpo técnico por el esfuerzo en la temporada y por la entrega de sus jugadoras, tanto en el equipo cadete como en el junior.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.