viernes, 1 de marzo de 2013

Dura visita del Bball Córdoba al equipo revelación del grupo CB Olivares

La decimoquinta jornada del grupo B de Primera Nacional enfrentará el próximo sábado desde las 18,00 h en el Pabellón Municipal de Olivares, al segundo clasificado el Bball Córdoba y el cuarto clasificado el C.B. Olivares
Mucho ha llovido tras la derrota en partido de ida frente al equipo sevillano por 80-84. El C.B. Olivares despegó tras la victoria cosechada en Córdoba, con cinco victorias consecutivas, sólo sus dos últimas derrotas frente a Unicaja y al C.B. Nerja, han privado a los de Fernando Domínguez ocupar plaza de play off, pero sin duda alguna, es el equipo revelación del grupo.
Por su parte, el Bball Córdoba es el equipo más en forma del grupo con cuatro victorias consecutivas y, de conseguir la victoria en tierras sevillanas, daría un paso casi definitivo para consolidar sus opciones de play off.
En el partido de ida, los exteriores Lolo Robayo (23 puntos) y Fran Álvarez (22 puntos), fueron los jugadores más determinantes, junto con el pivot Said Laghridat (15 puntos-12 rebotes) y supieron gestionar con mayor tranquilidad los minutos finales.
El equipo dirigido por Fernando Domínguez, estará respaldado por su afición, a la que se ha hecho un llamamiento masivo para que apoye al equipo en este crucial envite, por lo que el Pabellón Municipal de Olivares será una auténtica caldera.
Por su parte, el Bball Córdoba, tras su jornada de descanso vuelve a la competición, con el deseo de mantener la buena racha de resultados. Para ello, el preparador cordobés Rafa Gomáriz, sólo tiene la duda de Arturo López, tras sufrir una contusión en un entrenamiento.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.