viernes, 1 de marzo de 2013

Éxito e histórica participación en el III Torneo 3x3 Gardensol de Marbella

La tercera edición del Torneo 3x3 Gardensol, que tras la suspensión del pasado 29 de diciembre, logró convocar a más de un centenar de participantes (107 exactamente) lo cual supone un record de participación en las citas hasta ahora desarrolladas.
Desde las 9 de la mañana ya comenzaron a llegar participantes a las instalaciones del Pabellón Cubierto A. Serrano Lima (lugar de celebración en previsión de las lluvias, esperadas y que efectivamente cayeron sobre la ciudad la noche anterior), destacando el casi medio centenar llegados desde la localidad de Estepona (gracias a la labor de promoción del entrenador esteponero Jose A Contreras España, Leonardo Torres y Mari Carmen Almagro, junto a padres y madres). Amplia representación también de jugadores y jugadoras de Marbella, y la presencia de números familiares, amigos y aficionados en general al baloncesto.
Tras proceder con la inscripción de todos los participantes, repartir de las camisetas de regalo y desarrollar los cuadrantes de competición, comenzaron a disputarse los partidos cerca de las 11 de la mañana, y que en total han sido 75 encuentros en más de 7 horas de baloncesto, en donde la competitividad ha sido máxima en todas las categorías. Originalidad en los nombres de los equipos, unión de amigos formando equipos, categorías mixtas y un ambiente de fiesta del baloncesto fueron las notas destacadas de esta jornada
Un breve receso de menos de una hora para el almuerzo, en el cual todos los participantes pudieron disfrutar del pic-nic preparado por la organización, continuaron los partidos en la jornada vespertina, para enfilar los cuartos de final, semifinales y finales, en donde se luchó al máximo por todos los conjuntos con el objetivo de alzarse con la victoria.
CUADRO DE HONOR:
Categoría Pequebasket:
- Campeón: Miami Heat Baby
- Subcampeón: Los Peques del Costa
Categoría Preminibasket:
- Campeón: Intocables.
- Subcampeón: Estrellas
Categoría Minibasket:
- Campeón: Los Huevones
- Subcampeón: Alcapaisi
Categoría Infantil mixta y Cadete Femenino:
- Campeón: Los Sin Nombre
- Subcampeón: Costa Marbella 2
Categoría Cadete:
- Campeón: Los Tocapelotas
- Subcampeón: Los Siguientes
Categoría Junior:
- Campeón: Mc Cleimor
- Subcampeón: Bobcats
Desde la entidad organizadora, GABER SPORTS MARBELLA, su Gerente Juan Luis Gámez destaca ?la gran jornada deportiva que se ha vivido, así como la alta participación, que supone un record pues superamos el centenar de chicos/as, lo cual solo puede llegarnos de orgullo, máxime tras haber tenido que suspenderlo en su habitual fecha de Navidad y la gran ilusión y esfuerzo que ponemos en cada edición de este, ya tradicional Torneo 3x3. Pero sobre todo queremos destacar, por un lado, el apoyo del patrocinador, Gardensol, así como el del Ayuntamiento de Marbella, a través de su Delegación de Deportes; y por otro lado, el excelente ambiente que se ha vivido, con 75 encuentros disputados, en donde todos los jóvenes han disfrutado de su deporte favorito, eso para nosotros ya es la mejor recompensa?. Finalmente apuntó ?la labor de voluntario y amigos que cada año nos ayudan a que el torneo se desarrolle de forma perfecta en todos los aspectos, sin ellos sería mucho más difícil sacar adelante un evento de esta envergadura, amigos como José Manuel, Charo, Soraya, Germán, Reme, Moreno, España, Leo Torres, o el equipo cadete femenino del CB Costa Marbella, a todos mil millones de gracias, son parte de nuestro éxito?.
En la entrega de trofeos estuvo presente Rafael Varo, Gerente de la empresa patrocinadora del torneo, GARDENSOL, quien igualmente destacó la impresionante respuesta de participación, superando anteriores ediciones
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.