viernes, 25 de octubre de 2013

El GBP Badajoz ficha al pívot Milan Jaros

El GBP Badajoz ha fichado al pívot de 213 centímetros nacido en República Checa el 9/03/91. Se trata de un jugador de gran envergadura y que será el techo del equipo.
Jaros tiene una larga trayectoria, a pesar de su juventud, en el baloncesto español y ha sido internacional sub-20 con su país. El pívot checo viene para reforzar el puesto de 5 en el equipo pacense y de esta manera poder competir en la pintura con los equipos de la categoría con referencias en el poste alto. Debutará este fin de semana, el sábado en la Copa de Extremadura contra el Plasencia CB.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.