jueves, 31 de octubre de 2013

Primer test de pretemporada del Cam Enrique Soler con victoria ante el Club Deportivo Coín

Tras un tempranero viaje vía marítima dirección a Motril para luego enlazar con autobús hacia Málaga, el C.A.M. Enrique Soler daba el pistoletazo de salida a su gira de pretemporada. Sobre las 20:30 horas empezaba la cita con el C. B. Coín, equipo que milita en Primera Nacional. 
Comenzaba el encuentro con un quinteto de salida por parte del C.A.M. formado por Dani Terrón, Miguel Muriana, José Expósito, José Martínez y Dani López, mientras que por parte de Coín salían Juan José, Javi, Ballesteros, Juan Vasco y Javi M. 
Con un Coín muy sólido y metido en el partido desde el balón al aire gracias a el rodaje que ya tienen, se encontraba un Enrique Soler, que fue por detrás en el marcador los tres primeros cuartos poniendo en práctica parte de lo trabajado durante las sesiones de entrenamientos hasta la fecha.
El primer cuarto concluía con un 17 a 16 favorable al equipo local, diferencia mínima que supo aprovechar el conjunto malacitano ya que, al término del segundo cuarto ampliaba su diferencia en el marcador, situando el mismo con un 41 a 36 para el descanso. 
El tercer cuarto acabó en tablas, llevando el resultado a un  57 a 52 para afrontar el último y decisivo cuarto. 
Fue en el último cuarto cuando el conjunto colegial apretó los dientes y consiguió darle la vuelta al marcador, situándose a falta de 2:35 para el final con un 69 a 72. 
Finalmente, el encuentro terminó con una victoria del Enrique Soler 75 a 81. 
Ficha técnica del partido: 
C. B. Coín 75: Juan José (8), Javi (5), Ballesteros (2), Juan Vasco (14), Javi M. (17), Juan B. (2), Marvin (13), Carlos (2), Francisco (8), Mateo (0), Marcos (2), Chema (2). 
C.A.M. Enrique Soler 81: Dani López (14), Miguel Muriana (5), Dani Terrón (8), José Martínez (4), José Expósito (11), Javi Marín (10), José Santonja (20), Raúl Úbeda (0), Álvaro García (0), Nabil Maach (0), Ale Limón (9).
Parciales: 17-16; 24-20, (41-36); 16-16, (57-52) y 18-2, (75-81)
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.