sábado, 26 de octubre de 2013

Canasta a medio campo de Eloy Almazán anotada en el partido de LEB Oro, Leyma Basket Coruña-Melilla

Nuestro amigo Eloy Almazán jugador del Club Baloncesto Melilla, metió ayer esta sensacional canasta desde medio campo al finalizar el segundo cuarto en el partido que su equipo jugó en La Coruña ante el Leyma Natura Basket correspondiente a la 4ª jornada de la LEB ORO.
Recordemos que Eloy tuvo una trayectoria muy importante en diversos equipos de Córdoba, en concreto en la temporada 2005-06 en la que jugó con Montilla en Liga EBA, la temporada 2007-08 que jugó con Salsas Musa en LEB Bronce y la temporada 2008-09 en LEB Plata con Cajasur Córdoba.
Eloy salido de la prolífica cantera de Unicaja tras su paso por Córdoba fichó por Adepal Alcázar donde jugó dos temporadas (una en LEB Plata y otra en LEB oro tras ascender de categoría), posteriormente fichó por el Club Baloncesto Melilla de LEB Oro (equipo en el que cumple su tercera temporada).
Eloy es un alero alto con muy buena técnica, decidido y valiente,  no exento de buen tiro y con facilidad para penetrar y anotar, sabiendo provocar ayudas y doblar balones, colabora en el rebote del equipo y es un jugador de equipo muy disciplinado, cuando estuvo por Córdoba donde nos dejó un grandísimo recuerdo y un sabor a gran jugador, quizás su único lunar era el aspecto defensivo en el que tenía que mejorar algo, pero suponemos que con el paso de los años ahora será un jugador mucho mas completo. 
Nos alegramos por su trayectoria y le felicitamos por esta magnífica canasta, que aún sabiendo que en ella interviene un poquito la suerte, hay que estar allí, atreverse a hacerla y además anotarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.