miércoles, 30 de octubre de 2013

Actualidad deportiva del CB Conquero

Cambios en los partidos contra Rivas y Avenida
En las últimas horas el calendario del Club Baloncesto Conquero ha sufrido modificaciones en los partidos correspondientes a la 5ª y 6ª jornada de la Liga Femenina.
En primer lugar, el encuentro que debía medir al equipo onubense con el Rivas Ecópolis en tierras madrileñas el sábado 9 de noviembre a las 19.30 horas se adelanta a las 12 del mediodía al ser retransmitido por Teledeporte. Será el sexto encuentro que el canal temático de la RTVE televisa al equipo de Gabriel Carrasco desde que juega en la máxima categoría.
Asimismo, el partido de la sexta jornada que enfrenta a Conquero contra el Perfumerías Avenida, y que estaba previsto para el viernes 15 de noviembre a las 21 horas, se retrasará 24 horas al tener esa semana el conjunto charro jornada de Euroliga. Por tanto, dicho encuentro se celebrará el sábado 16 de noviembre a las 21 horas en el polideportivo Andrés Estrada.
Bufandas temporada 2013/14
El Club Baloncesto Conquero ofertará a partir de este viernes sus nuevas bufandas para esta temporada 2013/2014 a sus abonados, aficionados y simpatizantes del baloncesto en general.  Las mismas serán válidas tanto para el equipo de Liga Femenina como para la cantera del Conquero-Huelva, ya que están impresas a dos caras y con los colores distintivos de esta campaña, azul y fucsia.
En total se van a sacar a la venta 2.000 bufandas a precios muy populares, ya que los socios podrán adquirir su distintivo conquerista por sólo dos euros, y cinco los no abonados.
Las bufandas estarán a disposición de los aficionados y abonados del Conquero desde este viernes día 1 tanto en la tienda virtual del club en www.cbconquero.es como por la noche en el polideportivo Andrés Estrada en partido oficial ante Mann Filter (21.00 horas).
Además, será uno de los premios que podrás ganar participando en popular juego de la CyberLF, cuyas bases puedes consultar en la web del club. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.