domingo, 27 de octubre de 2013

Victoria muy trabajada de Cazorla en Peñarroya

El Peñarroya cayó derrotado ante el Cazorla tras un segundo periodo nefasto que a la postre resultó definitivo para el resultado final. El encuentro comenzó con muchas imprecisiones por ambos equipos aunque eran los visitantes los que tomaban una ligera ventaja gracias al dominio del rebote, (21-23) hecho este que se acrecentó en el segundo parcial donde los locales se atascaron en ataque, en parte por el abuso de un individualismo tan ineficaz como poco fructífero, como si lo era el juego de colectividad que siempre propuso el conjunto jiennense (31-42). 
Con todo, se esperaba la reacción de los de Javier Ariza tras el descanso para levantar la diferencia  de puntos que separaban  los guarismos que marcaban en el electrónico a favor de los de Luis Molina. El reinicio no fue muy prometedor y al Peñarroya le costaba anotar, viendo como las diferencias incluso aumentaban, aunque los ajustes defensivos de Ariza minimizaron un posible descalabro y el conjunto minero incluso pareció volver  a meterse  en el choque al rebajar las diferencias por debajo de los diez puntos, (48-57). 
Por delante, un último periodo por jugar y que daba esperanzas a los aficionados que por otra parte hoy echaban en falta al alero local Juan González, que se perdió el choque por lesión. El Peñarroya puso todo su empeño en los minutos finales pero tan solo pudo maquillar el resultado ante un Cazorla que no se descompuso y terminó consiguiendo una victoria muy trabajada. Debút en la filas peñarriblenses del base Andrés Molero,  Javi Franco fue el más destacado por los locales con 26 puntos y Carlos Sánchez, con 20 puntos por los visitantes.
Ficha Técnica;
CP Peñarroya 72; P. Raya, J.A. Fuentes (8), J.G. García (14), J. Franco (26), A. Martin (7), -cinco inicial- D. Delgado, A. Molero (5), A. Sevillano (8),  J.A. Jurado (4) y A. Durán.
CB Cazorla 80; C.T. Sánchez (20), J.A. Cortés (6), F. Ramirez (13), P.A. Avilés (5), M. Diop (16), -cinco inicial-, J.M. López (2), F. Marcos (10), P. Carvajal (4), J.C. Cortés (4), J. García, C. Garrido y M. Vico.
Parciales; 21-23, 10-19, 17-15 y 24-23
Árbitros; P. Colón y J. Lizana de Sevilla. Eliminado por faltas A. Martín del Peñarroya
Polideportivo de la Paz; 100 espectadores. 
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.