lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevos patrocinadores para el C. B. Almería

La directiva que preside Pascual Sánchez está volcada en generar fondos que ayuden a sufragar los numerosos gastos del club. Ese esfuerzo empieza a dar sus frutos, con el apoyo de nuevas empresas que darán su apoyo a los equipos rojillos y ayudarán a seguir creciendo al club. 
El Club Baloncesto Almería ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Ecoculture Biosciences, que será el nuevo patrocinador del equipo junior para la esta temporada. 
Además, la Junta Directiva también ha cerrado estos días un acuerdo con la Clínica Radiológica Santa Rita, que se une así al proyecto deportivo y educativo que el club rojillo lleva a cabo en la capital almeriense. 
La pasada semana tuvo lugar la presentación del nuevo patrocinador del equipo junior masculino del CB Almería. Se trata de Ecoculture Biosciences, empresa dedicada al comercio de fertilizantes y productos especiales para cultivos agrícolas. Su director comercial, Ángel Ruiz, y Pascual Sánchez, presidente del club rojillo, fueron los encargados de sellar el acuerdo entre ambas partes. 
Dado que en el nuevo convenio firmado entre Cajamar, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y los clubes asociados para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales, no se incluyen los equipos júniors, el club ha tenido que buscar otra vía de financiación para estos equipos. 
«Es un orgullo poder contar con la ayuda de otra empresa almeriense que pondrá su granito de arena para ayudarnos a cubrir el presupuesto, especialmente en los tiempos en que nos encontramos donde, desgraciadamente, cada vez es más difícil encontrar empresas que apoyen el deporte base», comentó Pascual Sánchez en el acto de presentación del acuerdo, que en un principio será por un año aunque la intención es que la buena sintonía existente entre ambas entidades perdure por mucho tiempo. 
Ángel Ruiz es un hombre ligado al baloncesto almeriense desde que fuera jugador y entrenador en varios equipos de la ciudad. Su vida profesional se desligó del deporte y continuó por la empresa privada, en la que ha estado trabajando los últimos años. A su juicio, este patrocinio es «coherente con la cultura corporativa de Ecoculture Biosciences, ya que la empresa está vinculada a muchos de los valores del deporte, como son el continuo espíritu de mejora o el trabajo en equipo, entre otros». Además, continúa el director comercial de Ecoculture, «una manera de fortalecer el tejido social almeriense es mediante nuestro apoyo a un equipo de baloncesto de cantera, en este caso del Club Baloncesto Almería». 
Ecoculture es una empresa creada sobre el conocimiento y la experiencia en los campos de la agricultura y horticultura, que aplica los principios de la producción sostenible de alimentos, mediante el entendimiento de las necesidades tanto de las plantas como de la industria alimentaria. 
Por otro lado, la Junta Directiva del club almeriense ha cerrado con la Clínica Santa Rita un acuerdo para poder recibir atención en las pruebas radiológicas más urgentes, sin coste alguno. El centro, situado en la Plaza San Sebastián, 5 de la capital almeriense, posee unas instalaciones modernas y avanzadas y ha mostrado desde el principio de los contactos con el club una gran predisposición a ayudar a la entidad rojilla. Una necesidad para cualquier club que desarrolle su actividad con jugadores de cantera y, aún más, en caso de deportes de contacto. 
Desde la Junta Directiva del Club Baloncesto Almería, se agradece públicamente el apoyo que brindan estas dos empresas, destacando el cariño con el que ha sido acogido el proyecto deportivo del club, que deberá seguir trabajando para conseguir algún apoyo más de otras empresas para terminar de cuadrar el presupuesto de gastos de esta campaña.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.