Los miembros del comité cordobés de árbitros recibieron el pasado jueves una charla sobre coaching adaptado al ámbito arbitral, impartida por el periodista y coach José Carlos León. El acto, que contó con la participación de una gran parte del colectivo de árbitros cordobeses, citó a más de 50 personas en el salón de reuniones de El Fontanar, y fue presentado por el presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado por el nuevo director deportivo Jesús Martín Aguilera.
José Carlos León, redactor de deportes de El Día de Córdoba y coach certificado, tiene además una experiencia de más de 20 años como árbitro, algo que puso al servicio de sus compañeros de Córdoba en una conferencia en la que plasmó aspectos como el planteamiento de objetivos, la identificación de puntos fuertes y débiles, la visualización de distintas situaciones de juego y la gestión del error.
La charla tuvo una gran acogida por el colectivo, que se mostró participativo con las distintas herramientas actividades propuestas. La iniciativa, promovida por la Delegación en Córdoba de la FAB, se enmarca en las jornadas de formación previas al inicio de la temporada, que comenzaron hace dos semanas con el clinic de inicio de campaña celebrado en el Colegio Cervantes.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.