domingo, 27 de octubre de 2013

Importante victoria de Las Canteras en San Juan

Importantísima victoria la conseguida por el equipo de 1ª Nacional de la AD Las Canteras. Importantísima por que es la segunda en tres jornadas transcurridas.

(Foto:cbsanjuan.blogspot.com)
Importantísima porque ha sido ante un rival muy experto y también porque era una cancha muy difícil por el empuje de una afición que a pesar de la coincidencia del partido con el derby futbolístico del Barcelona y Real Madrid, acudieron y empujaron al equipo a casi conseguir la victoria, porque tuvieron sus oportunidades.
Una primera mitad de partido muy igualado, en la que ninguno de los dos equipos conseguía separarse en el marcador en esos dos primeros cuartos. Se llegó al descanso con la escasa ventaja en el marcador para Las Canteras de 6 puntos.
A la  vuelta de vestuarios el equipo puertorrealeño salió con más fuerza en defensa y muy acertados de cara al aro, que le hicieron conseguir una ventaja de 14 puntos que hacían que el entrenador onubense pidiese un tiempo muerto para poder cortar la racha de los canteranos.
El tiempo muerto consiguió su finalidad, y los de San Juan impusieron una férrea defensa con la que Las Canteras no se encontraba cómoda y no anotaba con la facilidad de los anteriores minutos, y el equipo local empujados por su afición, conseguía reducir la ventaja hasta los 4 puntos al llegar al final del tercer cuarto.
Con toda la presión para los puertorrealeños, empezaba el último cuarto, en donde la superioridad de los pivots canteranos al rebote a pesar de su menor altura ante los de San Juan, hacían que el contrataque puertorrealeño rompieran el partido alcanzado una ventaja de 13 puntos imposibles de remontar para los onubenses aunque lo intentaron hasta el final del partido.
Con la moral muy alta por las dos victorias consecutivas, Las Canteras tiene ahora dos semanas de descanso debido a que el fin de semana que viene en el puente de Noviembre no hay jornada en la 1ª Nacional, y la siguiente semana le toca la jornada de descanso por ser impares el numero de equipo del grupo. Por lo que podrán preparar a conciencia el partido contra CB Utrera de la jornada 5 el día 17/11/2013.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.