sábado, 26 de octubre de 2013

Severo correctivo del Bembibre al Conquero (63-42)

El Bembibre Arena, un fortín para las de Chiqui Barros
Los dos equipos ascendidos de la temporada pasada parecen consolidarse en la categoría y han ofrecido por Teledeporte un partido de ritmo vertiginoso y buen baloncesto. Las locales del Embutido Pajariel salieron con mayor intensidad basándose en unos buenos minutos de Melissa Dennet, que no había debutado esta temporada, y que demostró buenos movimientos en ataque y gran profesionalidad en defensa. 
Las onubenses no pudieron contener la velocidad de Rosó Buch (17 puntos con 3 triples), una de las revelaciones de este inicio de temporada, ni el conocimiento del juego de Montenegro. Las de Chiqui Barros consiguieron mantener siempre los diez minutos de ventaja y en la segunda parte incluso la ampliaron por encima de los veinte. Con el marcador a favor, Ana Gómez (5 asistencias) controló el ritmo del partido, mientras que Peteva Madu sentenciaban el choque.
Estadísticas: Enlace
La clave: Los primeros minutos de juego de las locales, con la velocidad de Rosó Buch y la intimidación de Dennett (tres tapones en el primer cuarto), pusieron tierra de por medio muy pronto
FUENTE FEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.