viernes, 18 de octubre de 2013

Difícil desplazamiento del CB Montilla a Coín

Tras una semana sin competición, se reanuda la liga para el equipo Senior  masculino de CB Montilla encuadrado en el grupo DA de Primera Nacional con la visita al equipo malagueño del Club Baloncesto Deportivo Coín.
Tras la derrota cosechada en casa ante un Meridiano Baza (60-77) asentado en la categoría y que lleva varios años en los puestos de honor, el cuadro dirigido por Pepe López afronta su primer partido lejos de Montilla ante un  equipo Coín que se ha reforzado muy bien sobre la base del equipo campeón  provincial y que ya desde la primera jornada ha puesto sus credenciales sobre la mesa ganando en Almería (58-71)
Este bonito duelo Coín-Montilla enfrenta a los dos campeones provinciales de Málaga y Córdoba de la pasada temporada 2012-13 en un partido en el que los vinícolas tendrán que exprimirse al máximo para poder competir ante posiblemente uno de los mejores quintetos de la competición, con Juan Méndez, Manolo Ballesteros, Javi Meras, Marvin y Juan Vasco.
Para este desplazamiento, el cuerpo técnico del CB Montilla ha ido sumando efectivos, con un Juanma Martínez prácticamente recuperado de sus problemas en el pié y cada día con más ritmo. Igualmente Diego Torres, Héctor de Castro y Fran Algaba parecen estar listos y no se resienten de los problemas musculares que les impidieron participar en la primera jornada de liga. Jaime que no se pudo entrenar el miércoles, preocupa, aunque se espera que pueda participar. Se ha trabajado duramente en estos 6 entrenamientos para pulir los detalles que impidieron competir al equipo ante Baza en la primera parte y en buscando reafirmar la identidad de este grupo, llevándola a una categoría superior.
FUENTE: Alex López Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.