miércoles, 23 de octubre de 2013

Previa, CB Vélez-Club Deportivo Coin

Jornada 3ª en la 1ª División Nacional de baloncesto para el CB Vélez que recibe en casa al Club Deportivo Coín, en lo que será el primer derbi provincial de la temporada y que se disputará este sábado 26 de octubre a las 20:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.
Coín es un equipo recién ascendido a la categoría tras proclamarse Campeón Provincial Senior la temporada pasada, que cuenta sus partidos por victorias ante CB Almería y CB Montilla y es líder de la liga hasta el momento merced a un triple empate con CB Baza y CB Cazorla. En sus filas cuenta con varios jugadores importantes, Juan Vasco y Javi Merás, dos ex-Nerja, que se suman a la base de jugadores de siempre, destacando a Méndez y a Ballesteros, jugador veterano que jugó en Vélez-Málaga en su primer año senior.
Los veleños por su parte, plantean el partido con el respeto debido a un rival sólido, recuperando a jugadores como Mario García y Jose Lorca, lo que parece hacer posible que Javi Florida tenga a casi  toda la plantilla a su disposición después de muchas semanas sin disfrutar de ello, aunque siguen en el dique seco tanto Josemi como Augusto cuya lesiones van para largo.
El CB Vélez se enfrenta por tanto, a un difícil rival ante la tesitura de buscar la primera victoria de la temporada que sirva de revulsivo y marque la senda de la victoria a un equipo llamado a dar más de una alegría a la afición y que está, día a día, trabajando duro para revertir esta situación.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.