lunes, 28 de octubre de 2013

Gran jornada de baloncesto y convivencia en la presentación del CB Montilla

Ayer Domingo, el CB Montilla tuvo un intenso día de Baloncesto que a la postre sería muy gratificante para la entidad no sólo por los resultados, sino por el éxito y la gran acogida por parte de todos los padres, familiares y amigos del baloncesto que acompañaron a sus hijos, sobrinos, nietos, amigos y al Club en el acto de presentación de los equipos de la presente temporada. 
Por la mañana, los equipos infantiles y minis tanto masculinos como femeninos y el senior femenino disputaron sus correspondientes partidos ligueros consiguiendo muy buenos resultados y dejando buenas sensaciones sobre la pista dando muestras del progreso en apenas dos meses de entrenamientos. Esperamos que nuestros chic@s continuen con su progresión y nos den muchas alegrías en el futuro.
La guinda al pastel la puso el equipo Senior Masculino de Primera Nacional consiguiendo la primera victoria de la temporada ante Baloncesto Nerja haciendo valer el refrán de "a la tercera va la vencida". Entrega, casta, coraje, orgullo, trabajo en equipo, etc fueron las claves del ascenso y sobre las cuales se debe cimentar el proyecto en Primera Nacional. Trabajo y sacrificio al servicio del equipo, señas de identidad con las que la afición montillana se identifica y espera de su equipo.
Tras concluir el partido, la fiesta continuó. La gente que llenaba las gradas del Pabellón Municipal de Deportes se desplazó a la Plaza Puerta de Montilla donde la barra habilitada por el CB Montilla sirvió refrescos, paella, montaditos, pinchitos, gachas, etc. viéndose superada por la demanda de la gran afluencia de público que nos acompañó durante todo el día. Además, se habilitaron castillos hinchables y canastas que hicieron las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.
Antes de acto de presentación, el grupo de Aprosub-CB Montilla realizó varios ejercicios de entradas a canasta y rueda de tiro donde mostraron a los presentes los grandes progresos realizados durante estos tres años de colaboración. Es un orgullo y un privilegio poder trabajar con este gran grupo humano, superando sus limitaciones y promoviendo su integración en la sociedad, en nuestro caso a través del deporte.
Para concluir la jornada, tuvo lugar el acto de presentación de los equipos del CB Montilla de la temporada 2013/14 dirigido como viene siendo habitual por Paco Vilchez. Agradecemos la asistencia al acto a nuestro Excmo. Sr. Alcalde D. Federico Cabello de Alba, a D. Jose Manuel Márquez Repiso, Concejal de Deportes y a D. Andrés Ponferrada Director del Centro de Aprobub Montilla, así como a los representantes de nuestras empresas patrocinadoras que no quisieron perderse esta fiesta del basket.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.