miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación del Club Baloncesto Montilla

Como viene siendo una costumbre en los últimos años, la presentación de los equipos del CB Montilla tendrá lugar de nuevo en la Plaza Puerta de Montilla este próximo Domingo 27 de Octubre. Si el tiempo lo permite, se espera un gran día de convivencia con actividades para todos los públicos en la plaza, partidos oficiales en el Pabellón Municipal, servicio de barra y paella organizada por el CB Montilla, etc. En caso de lluvia, las actividades programadas se realizarán en el interior del Pabellón Municipal.
La novedosa y atractiva iniciativa del CB Montilla para la presentación de sus equipos surgió en la temporada 2011/2012 en busca de fomentar el baloncesto entre los más pequeños de la localidad, se ha convertido en un clásico que nuevamente vuelve a repetir dicho formato. Con ello pretende mostrar al pueblo de Montilla la actividad que el CB Montilla lleva realizando durante casi tres décadas y sobretodo a los niños/as y padres que hacen posible que la cantera montillana sea un referente en la actividad deportiva de los pueblos de la provincia. 
Con el fin de que los padres, madres y demás familiares puedan disfrutar junto a los más pequeños de la casa de este maravilloso deporte, proponemos una serie de actividades vinculadas al baloncesto:
*A partir de las 9:00h se disputarán encuentros oficiales de Minibaskets, Infantiles y Seniors en el interior del Pabellón Municipal. Durante toda la mañana en la plaza Puerta de Montilla tendremos instaladas canastas para la realización de juegos y competiciones familiares.
*A las 12:30h el equipo Senior Masculino de Primera Nacional jugará el tercer partido de Liga contra Nerja en busca de la ansiada primera victoria de la temporada.
Todo ello amenizado con música y una barra habilitada por el club donde tomar un aperitivo, refrescos, snacks, y degustar una riquísima paella, con el fin de que la estancia sea lo más placentera posible y disfrutar de un gran día de convivencia entre las nuevas y no tan nuevas generaciones.
*A las 16:00 partido de exhibición de las escuelas de APROSUB-CB Montilla. Ambas entidades han consolidado estas escuelas que tantas satisfacciones nos dan desde su inicio hace tres años.
*A partir de las 17:00 comenzaría el acto de presentación de los equipos. Esta temporada el CB Montilla cuenta con 8 Equipos federados (Mini, Infantil, Cadete, Junior y Senior masculinos y Mini, Infantil y Junior/Senior femenino) - 3 Grupos en las escuelas Peques, Babys y Benjamines y el equipo de APROSUB.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.