viernes, 18 de octubre de 2013

Disputada la primera jornada del campeonato de Selecciones Andaluzas cadetes femeninos en Huelva

A partir de las 17 horas ha dado comienzo el Campeonato andaluz de Selecciones Provinciales cadetes femeninos que se está disputando en Huelva tras tres años de ausencia, estos han sido los resultados de la 1ª Jornada: 
Cádiz – Huelva...(64-77) 
Jaén – Sevilla...(51-60)
Córdoba – Málaga...(50-42)
Granada – Almería...(57-63)
(Partido Córdoba-Málaga)
Tras la finalización de esta primera jornada todos los participantes podrán seguir disfrutando del mejor baloncesto femenino nacional, asistiendo al encuentro de Liga Femenina que el CB Conquero disputará frente al CD Zamarat.
Comentario del partido disputado por la Selección Cordobesa
El representante cordobés que entrena Miguel Ángel Luque consiguió la remontada ante una gran Selección Malagueña que estuvo tres periodos por encima del marcador.
Las cosas se le pusieron francamente difíciles al equipo cordobés tras retirarse al descanso con un (16-27 en contra), la intensidad defensiva malagueña podía en todo momento con el ataque cordobés que no encontraba el camino de la canasta.
En el tercer cuarto se cimentó la reacción cordobesa con un parcial de (15-7) que empezó a generar dudas en las malagueñas y hacía crecer la autoestima de las cordobesas que comenzaban a creer en si mismas y culminar la remontada, se acercaron (31-34) y las cosas empezaron a cambiar.
De la mano de una gran Andrea Alcántara (21 puntos), Natalia Delgado y el trabajo reboteador de María Torres y Marina Santiago, las chicas de Miguel Ángel Luque hicieron un último cuarto sensacional y con un parcial de (19-8), se llevaron un partido importante ante un gran rival en el que destacaron sobremanera Marta Vicente (15 rebotes) y Nerea Rainford (14 rebotes).  
ESTADÍSTICAS DE LOS PARTIDOS:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.