lunes, 28 de octubre de 2013

Importante y rotundo comunicado del CP Peñarroya

La semana pasada se volvió bastante convulsa, y la apacible y tranquila Peñarroya-Pueblonuevo se ha visto alterada de manera notoria con los hechos sucedidos tras la detención y posterior puesta en libertad sin cargos, después de  declarar ante el Juez, de la ex-alcaldesa de esta localidad, Luisa Ruiz, tras una denuncia formulada por la actual alcaldesa. 
La investigación que sobre las presuntas iregularidades se ha abierto, ha considerado oportuno recabar la documentación  justificativa de gastos e ingresos de nuestro Club entre los años 2007 al 2011, suponemos que en base a que nuestro presidente, Amado Gallardo de los Rios es el marido de la ex-alcaldesa. La documentación solicitada fue puesta a disposición de los agentes portadores del requerimiento en el mismo momento en el que nos fue pedida, cumpliendo, como no puede ser de otra manera, con el mandamiento judicial. 
No tenemos la menor duda de que los delitos por los que se imputan provisionalmente,  a Luisa Ruiz caerán por su propio peso, pero en lo que concierne a nuestro Club y a nuestro presidente, deseamos transmitir a todos nuestros seguidores que las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, en los que se le llegaba a imputar  a Amado Gallardo tambien en este proceso, así como que nuestra sede habia sido registrada, es absolutamente falso y que la procedencia de esta información infame ha sido anonima y totalmente tendenciosa, con el claro objetivo de dañar aun mas el honor de personas que antes que nada son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. 
Damos fé de la fortaleza mostrada por el presidente y toda su famlia tras el vejatorio trato al que han sido sometidos, al igual que agradecemos las demostraciones de apoyo que han recibido por una mayoría de ciudadanos de Peñarroya, que con estupor, han sentido como propios los abusos cometidos sobre ellos. La Junta Directiva del Club Polideportivo Peñarroya-Pueblonuevo no entiende, aunque se muestra respetuoso, con la petición de los presupuestos requeridos cuando las Memorias Económicas del Club siempre han sido muy claras y han estado continuamente sometidas a la aprobación por mayoría de la Asamblea General de Socios.
LA JUNTA DIRECTIVA DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.