viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevos partidos para equipos del Costa Marbella en un completo fin de semana

Sigue la actividad incesante en el seno del Club Baloncesto Costa Marbella. Pese a que únicamente el equipo Junior femenino ha comenzado su competición federada, los demás conjuntos siguen sumergidos en plena pretemporada y este próximo fin de semana disputan una serie de encuentros de preparación al inminente comienzo de liga el 10 de noviembre. Sin duda, un completo fin de semana para la entidad magenta, que disputará encuentros durante todos los días, de viernes a domingo.
El viernes 25 de Octubre, los equipos Preminibasket y Babybasket se enfrentan al CAB Estepona en la localidad vecina a las 19:30h y 20:30h respectivamente. El entrenador de ambos conjuntos, Ibón Gámez, afronta sendos partidos con objetivos muy diferentes "el partido de los Babys sirve para que los chicos se diviertan y vayan aplicando los conceptos trabajados durante las sesiones de entrenamiento, pero especialmente, buscamos que se lo pasen de maravilla; por su parte, en categoría Preminibasket, el enfrentarnos al CAB Estepona, un conjunto que pese a ser de primer año, está llamado a ser uno de los equipos punteros de la liga, y ello va a suponer para nosotros una prueba de primer nivel, para que sepamos realmente lo que nos vamos a encontrar en la liga, por lo que enfrentarnos a equipos físicamente fuertes y técnicamente muy buenos, nos hará esforzarnos y estar concentrados, con lo que creceremos como equipo".
Por su parte, en la jornada del sábado 26 de octubre, a partir de las 10:00h, el equipo Minibasket femenino, dirigido por Pablo Bernabé, se enfrenta al CB Mijas, equipo con el que este grupo de chicas debutaron como conjunto en un primer partido amistosos hace prácticamente un mes, y que vuelven a medir sus fuerzas en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos. Dicho encuentro será la antesala del partido oficial que las Junior femenino disputan a las 12.30h frente al Colegio Maristas, en su lucha por pasar a la segunda fase en la mejor posición posible.
Finalmente, el domingo por la mañana, a partir de las 11:00h, en el Pabellón de La Lobilla de Estepona, el conjunto Minibasket masculino devuelve visita al equipo de dicha localidad tras el encuentro que disputó el pasado fin de semana en Marbella. Los pupilos de la dupla Orozco & Alonso siguen trabajando a gran nivel y con mucha ilusión, para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero, así como que sus jugadores vayan asimilando conceptos y distintos roles en la cancha. 
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.