jueves, 31 de octubre de 2013

Previas, jornada 4ª de 1ª Nacional Masc. Grupo DB

Grupo DB
CONQUERO HUELVA-PMD ALJARAQUE...sábado 9 Nov, 19:30 h.
CIUDAD DOS HERMANAS-BALONCESTO QALAT...sábado 9 Nov, 18 h.
CB PALOS-ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA...sábado 9 Nov, 19:30 h.
CB CORIA-CB AMPESA SAN JUAN...sábado 9 Nov, 19:30 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-PADEVI LA PALMA...sábado 9 Nov, 20 h.
Comentario de la jornada
En Huelva habrá un derbi entre los dos únicos equipos del grupo que no conocen aún el sabor del triunfo, hacer valer el factor cancha será el objetivo fundamental de los de Juan Ramón López que tienen al base Samuel de los reyes y el alero Ralui a sus principales referentes ofensivos, por contra el equipo aljacareño que entrena Dani García quiere demostrar que a pesar de las bajas sufridas a base de juego colectivo y de los jugadores de cantera pueden mantener su status en la categoría.
Gran derbi sevillano en Dos Hermanas, el equipo nazarí pese a su tropiezo en la jornada inicial consiguió una importante victoria en Utrera, precisamente lugar dónde el equipo de Alcalá de Guadaira comsiguió esta semana ganar el partido aplazado de la jornada inicial (61-79) y encaramarse al liderato del grupo. Baloncesto Qalat no quiere abandonar su posición de privilegio y quiere demostrr su potencial en una cancha que tradicionalmente es muy complicada para los equipos visitantes.
En Palos de la Frontera los locales recibe a Utrera con la imbatibilidad en su casillero, el equipo de Celes Vizcaino se está mostrando muy fuerte y continuando la estela del año anterior, los Samuel Ceada, Ángel Chaves, David Moreno y el repescado Sebastián Fernández entre otros forman un conjunto fuerte, equilibrado y compacto que no se relaja lo mas mínimo ante ningún rival. el equipo utgrerano enrabietado por sus últimas derrotas tratará de cambiar su dinámica ganando a contra pronóstico en una cancha difícil y complicada, tienen mucho mas que ganr que perder y jugarán sin presión y con desparpajo en busca de una victoria de prestigio.
Duelo de altos quilates en Coria y donde llegan dos equipos que llevan acumuladas dos derrotas, tanto los locales como los vistantes del San Juan del Puerto tienen como objetivo estar en la lucha por el play-off y son sabedores de que otra derrota mas empezaría a poner las cosas bastante complicadas. El tridente local Modesto Carvajal-Jaime Ortega-Guillherme de Souza puede marcar la pauta a sus demás compañeros para poder conseguir una victoria, ante un rival que tiene jugadores de gran nivel como el incombustible David Vizcaino, Ángel Mora, Juanjo Infante, Zamorano, etc, que no van a poner las cosas fáciles ni mucho menos. 
Por último el equipo sevillano del Náutico que este año debido a los grandes fichajes y la gran reestructuración de su plantilla está que se sale quiere seguir manteniendo la tónica que ha implantado su entrenador Jorge Chaves y prolongar su racha de victorias, la experiencia y la calidad de Julíán Horacio López, Martínez, Julián Rufo, Emilio Morilla, Cata González, etc, les da muchos boletos para la quiniela, pero harín muy bien en no confiarse ni relajarse porque el Padevi La Palma muy bien entrenado por Juanmi Moreno es un equuipo fuerte, compacto, rocoso con muy buena cohesión y que hace del juego colectivo su bandera para coseguir sus logros.  

2 comentarios:

  1. Pero esta jornada es la semana que viene. Este fin de semana se descansa por el puente

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Julen corrí demasiado, pero ya que están los artículos colgados los dejo para quién les pueda interesar.
    Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.