lunes, 28 de octubre de 2013

Conquero desea cambiar su imagen en el partido del viernes y renueva su acuerdo con Cajasol

Gabriel Carrasco: «Las jugadoras están dolidas y van a dar un paso hacia delant
La primera plantilla del Club Baloncesto Conquero y su cuerpo técnico tienen ya ganas de que llegue el partido de este viernes a las 21.00 horas ante Mann Filter, para poder quitarse el mal sabor de boca que ha dejado la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana ante el Pajariel Bembibre (63-42).
Para Gabriel Carrasco, técnico conquerista “la cancha de Bembibre se ha convertido en una cancha negra para nosotros pero creo que pesó más el hecho de que el partido fuera televisado, ya que nos terminamos bloqueando y pasa lo que pasó el otro día, aunque eso no es una excusa ni mucho menos. Hemos sufrido nuestra primera derrota de la temporada pero esto es Liga Femenina y llevamos dos victorias y una derrota y el inicio no está siendo nada malo. Esto sigue, ahora volvemos a nuestra casa, viene Mann Filter y no podemos sacar pecho por ganar las dos primeras jornadas ni hacer un agujero y meternos dentro por perder el pasado fin de semana. Tenemos que dar un paso hacia delante para conseguir la tercera victoria”.
Y es que Carrasco refleja el sentir del vestuario conquerista después de la dura derrota ante el equipo berciano. “Sabíamos que la derrota podría llegar pero no nos ha gustado que llegue de esta forma y con la televisión de por medio, porque queremos dar siempre una gran imagen de equipo y de club, aunque el mundo del deporte es así, puedes estar arriba y abajo en muy poco espacio de tiempo. Las jugadoras están dolidas y con ganas de que llegue el partido del viernes para cambiar nuestra imagen y sumar nuestra tercera victoria para seguir trabajando y sumando que es la carrera en la que estamos. La confianza en esta plantilla es total, el pasado sábado no dimos el nivel que debemos dar pero este equipo va a demostrar que vamos a demostrar ante Mann Filter nuestro mejor nivel”.
Remiten las molestias para Ivona Bogoje
En cuanto al estado de la pívot croata Ivona Bogoje, que se ha perdido los dos últimos partidos por molestias lumbares, las sensaciones en el cuerpo técnico del equipo onubense son mucho más positivas que en pasadas semanas y se espera que la jugadora pueda por fin debutar en el Andrés Estrada este viernes ante su afición. “Esta mañana ha hecho la primera sesión de manera individualizada y no tiene molestias pero vamos a ser cautos. La idea inicial es que va a llegar al viernes, no al 100% pero esperamos tenerla, ya que es una jugadora importante para el grupo”.
Renovado el acuerdo con la Fundación Cajasol
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, han suscrito el acuerdo de colaboración por el que la entidad renueva su compromiso de patrocinio al club onubense para la presente temporada.
De este modo, la Fundación Cajasol, en su compromiso de apoyo a los deportes minoritarios y de base, colaborará un año más con el Conquero en la difusión y el fomento de la práctica deportiva, así como en el mantenimiento de su estructura de cantera y en la organización de actividades que permitan la educación en valores y la integración social a través del deporte. Todo ello, además de convertirse en uno de los patrocinadores del equipo de Liga Femenina para esta temporada.
Antonio Pulido ha resaltado “el compromiso de la Fundación Cajasol con clubes como el Conquero, que es un ejemplo de excelente trabajo de cantera y de inculcar valores en nuestros jóvenes a través del deporte”. El presidente de la Fundación ha indicado además que “este es un acuerdo que, a pesar de los momentos en los que nos encontramos, en los que tratamos de ayudar a los más desfavorecidos, nos hemos empeñado en mantener porque el Conquero hace una importante labor de cantera que le ha llevado, además, a ser el único representante andaluz en la Liga Femenina”.
Por su parte, Rosa Espada ha agradecido el apoyo de la Fundación Cajasol, de la que ha señalado que “siempre ha estado junto al Conquero apoyando el deporte femenino, que tantas dificultades sufre en comparación con otros deportes mayoritarios como el fútbol”. Asimismo, la máxima mandataria del club onubense ha destacado que “este convenio es fundamental para que podamos continuar la labor de cantera con cientos de niños y niñas que venimos desarrollando desde hace 14 años”.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.