lunes, 21 de octubre de 2013

"Tomates Casi" será el nuevo patrocinador del CB Almería Femenino

Tras varias temporadas de relación con la firma almeriense La Alegría del Sur, el Club Baloncesto Almería cambiará de patrocinador principal para el equipo femenino de 1ª Nacional y, por tanto, de nombre. 
El Club Baloncesto Almería, a través de su directiva, cerró en fechas pasadas un acuerdo de esponsorización con la cooperativa almeriense CASI. El patrocinio será para la presente campaña, con la intención de consolidar el proyecto del club basado en el fomento de la cantera y en busca de categorías superiores. 
El acuerdo hará que la nueva denominación del equipo femenino sea TOMATES CASI, nombre que llevará el conjunto dirigido por Paco Rueda y que milita en el grupo E de la 1ª División Nacional Femenina. 
El Club Baloncesto Almería ya tiene nuevo patrocinador para su equipo femenino. La empresa agrícola almeriense CASI ha unido su nombre al del veterano club de baloncesto para convertir en realidad las posibilidades de jugar, por quinta temporada consecutiva en su historia, en la 1ª División Nacional Femenina. El club y la empresa, que lucirá su nombre en las camisetas de la próxima temporada, escenificaron el acuerdo la semana pasada. Un acuerdo que esperan que sea fructífero para ambas partes y que pueda extenderse por más temporadas. 
El Presidente del CB Almería, Pascual Sánchez, destacó la apuesta por una empresa tan importante en la sociedad almeriense "en una época tan dura como la que estamos, en la que es muy complicado dar un paso como el que ha dado CASI. Desde todos los estamentos del club se celebró el esfuerzo inmenso realizado por la empresa almeriense, resaltando que esta colaboración es un maridaje perfecto ya que, además de llevar el nombre de CASI por toda Andalucía, van a promocionar uno de los sectores más importantes del municipio: la agricultura y toda la producción de frutas y hortalizas de Almería". 
CASI es una empresa agrícola dedicada al servicio de sus socios y agricultores, trabajando de manera conjunta y buscando el máximo beneficio para todos. Se trata de una empresa netamente almeriense que apuesta desde hace años por la agricultura natural altamente especializada. Gracias a las condiciones climáticas únicas de Almería, la producción de sus agricultores pulveriza las más altas cotas de calidad de la competencia. 
La constante mejora en todos los procesos y la calidad permanente en sus productos ha hecho grande a esta empresa en los últimos años. CASI no ha parado de crecer a todos los niveles, aumentando los socios, la superficie de cultivo, los clientes, los kilos de producción, las variedades, etc. Actualmente, esta cooperativa almeriense comercializa para todo el mundo las explotaciones de sus asociados. 
Desde el club rojillo recordaron que CASI "es una empresa almeriense que siempre apostó por el deporte y este acuerdo da estabilidad al proyecto del Club Baloncesto Almería en la máxima categoría autonómica femenina, en la que cumple su quinta temporada consecutiva, auqnue la Junta Directiva continúa trabajando para conseguir más recursos económicos". 
El Club Baloncesto Almería también tuvo un reconocimiento especial para "La Alegría del Sur", anterior patrocinador principal del conjunto femenino y que siempre mostró un cariño especial con este equipo cuando emprendió su andadura por la 1ª División Nacional. Tras concluir el convenio que mantenían con la empresa almeriense, el Presidente del CB Almería, Pascual Sánchez, agradecía toda su dedicación y su apoyo incondicional, reconociendo su contribución a los éxitos obtenidos por el equipo rojillo durante las cuatro temporadas que llevaba en la categoría. 
En el aspecto puramente deportivo, el conjunto almeriense ha venido disputando diversos encuentros amistosos en las últimas semanas. Tras varios días de intensos entrenamientos, las rojillas van poniendo en práctica poco a poco todo lo ensayado con el técnico Paco Rueda, que repetirá un año más al frente del primer equipo femenino. El pasado fin de semana se impusieron a domicilio al CB El Palo de Málaga por un contundente 46-77, en un encuentro muy completo de las chicas del CB Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.