domingo, 27 de octubre de 2013

Coin sigue con su gran racha y gana el derbi malagueño al CB Vélez

Comienzo de liga complicado y difícil para el CB Vélez con 3 derrotas en 3 partidos que no entraban para nada en sus planes iniciales, si bien es cireto que tanto Baza como Coín son a priori equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla.
El CB Vélez plantó cara en todo momento y vendió muy cara su derrota ante un Deportivo Coín muy sólido bajo la dirección de Méndez con Vasco y Ballesteros como máximos anotadores con 19 y 20 puntos respectivamente. Emi García con 16 puntos y 21 de valoración y Carlos Sánchez con 11 puntos fueron de lo más destacado en el ataque veleño.  
 Se observó cierta mejoría en el juego de los locales, minimizando algunos errores de partidos anteriores pero que sigue entrando en inexplicables lagunas ofensivas durante fases del partido que son bien aprovechadas por sus rivales para poner brecha en el marcador y dejar a remolque al CB Vélez que debe hacer un sobre esfuerzo para lograr la remontada que finalmente no se pudo llevar a cabo, bien por los errores cara al aro, bien por la solvencia en los minutos finales de los visitantes
Javi Florido"Hicimos un gran esfuerzo colectivo para poder igualar el partido y estuvimos a punto de ponernos por delante entrado el último cuarto . No lo conseguimos y pagamos el esfuerzo en los últimos montos. Los errores en el tiro exterior y las pérdidas de balón fueron determinante al final de partido".
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.