lunes, 2 de diciembre de 2013

El Roadshow2014 vuelve de nuevo a Sevilla

El próximo día 5 se inaugura en Sevilla el Roadshow2014, una espectacular exposición itinerante sobre la historia del baloncesto español y que sirve como promoción de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en diversas ciudades de España (entre ellas Sevilla), el próximo año. 
El RoadShow2014, un espacio lúdico-deportivo interactivo que ya ha visitado numerosas ciudades de España y Europa acercando al aficionado a la historia y los grandes hitos del Baloncesto Español. Una nueva cita con el baloncesto que incluye los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas históricas, las grandes medallas del baloncesto español y la información más completa del WC2014 acompañada de una zona de ocio que hará las delicias de los más jóvenes. Lanzar un tiro libre virtual, comparar tu pie con el de estrellas internacionales como Juan Carlos Navarro o Luis Scola o fotografiarse con mitos de la talla de Tony Parker o Pau Gasol son tan sólo algunas de las múltiples actividades que ofrece el RoadShow2014, Además podrás hacerte una foto con la la Copa del Mundo 2006 conseguida por el equipo español.
Este Roadshow2014 estará abierto gratuitamente al público en general hasta el próximo día 9 de diciembre y está ubicado en la Plaza de San Francisco. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del deporte. La inauguración de este evento tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre, en la misma Plaza a las 13.00 h y contará con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla y del Presidente de la Federación Española de Baloncesto, además de otras autoridades políticas y deportivas.
Además de visitar el museo, podrás jugar en las pistas instaladas en la misma Plaza, así como disfrutar del hinchable que con forma de baloncesto, también hará las delicias de los más jóvenes. Además, la actividad no parará en el exterior del camión: concursos, pintacaras, globos, música en directo, pasacalles, bailes,... todo para que pases en un rato inolvidable.
No te puedes perder los Clinics que las Leyendas del baloncesto español tienen preparado para ti: día 5 Elisa Aguilar, Día 6 Jorge Garbajosa, Dia 7, Fernando Romay y día 9 Amaya Valdemoro e Isa Sánchez. Un cinco inicial que se ponen a tu disposición para enseñarte este maravilloso deporte.
Te esperamos en la Plaza de San Francisco, del 5 al 9 de diciembre  y de 11.00 a 21.30 horas.
COMUNICADO DE COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014. SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.