lunes, 2 de diciembre de 2013

El técnico del CB Vealys Benahavís, Gilles Neyrat, hace un balance positivo de las primeras jornadas

El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol prepara el próximo encuentro de Liga que tendrá lugar este sábado, a las siete de la tarde, en el pabellón de Benahavís y ante el conjunto malagueño del CB Alhaurín de la Torre. Tras seis victorias consecutivas el equipo benavileño ha sufrido dos derrotas seguidas y ahora confían en retomar la senda del triunfo ante el equipo de Alhaurín de la Torre.
El técnico Gilles Neyrat ha destacado que "el equipo se ha podido beneficiar de una pretemporada de calidad, así como de un calendario interesante, lo que explica en parte nuestro buen comienzo de temporada. Dos tenores de la liga nos han lógicamente dominado, superiores en experiencia y por la calidad de su banquillo". Neyrat lamenta que "desde hace tres semanas gestionamos con dificultad varias lesiones y las indisponibilidades por razones laborales y profesionales de algunos jugadores".
Haciendo un análisis de estas primeras jornadas de Liga afirma que "nuestra defensa resiste bien con mucha entrega, inversión y disciplina. Por el contrario nuestro ataque en este momento depende demasiado de nuestra habilidad irregular a larga distancia. Debemos continuar trabajando duro, con el fin de obtener nuestro objetivo, que es terminar entre las ocho primeras plazas que nos califican para los PlayOffs".
Gilles Neyrat se muestra satisfecho de su equipo, afirmando que "es un grupo que sigue receptivo, aplicado, y solidario. Como ocurrió la pasada temporada, el nivel de juego del campeonato es muy exigente con la llegada masiva de todos estos buenos jugadores que competían en divisiones nacionales, y que por la crisis económica se han incorporado por placer a esta liga provincial. Las plazas esta temporada serán aún muy caras de conseguir, y el menor aflojamiento puede ser fatal, por lo que mucha confianza al grupo y al futuro del baloncesto del CB Benahavís Costa del Sol", destaca ilusionado Gilles Neyrat.
COMUNICADO DEL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.